Voleibol/Voleiplaya, algun titulo proximamente?

Sabeis de algun titulo que este en desarrollo, de este tipo de deporte??

Seria divertido jugar con el nunch. y el wiimote a boleibol xD
Una continuación de Beach Spekers estaria bien.
Yo lo haría en primera persona y con dos wiimotes, uno para cada mano. Eso sí, sería voleiplaya y solo con chicas. Así cuando te cayerás en plancha, podrías ver el movimiento pectoral de tus compañeras y, al levantarte, comprobarías el bonito estampado de sus bikinis "bajos".
Thorin_Saeba escribió:Yo lo haría en primera persona y con dos wiimotes, uno para cada mano. Eso sí, sería voleiplaya y solo con chicas. Así cuando te cayerás en plancha, podrías ver el movimiento pectoral de tus compañeras y, al levantarte, comprobarías el bonito estampado de sus bikinis "bajos"......

...... Así como los charquitos de tus babas en la arena [qmparto] [qmparto]

PD: Es una broma de buen rollo!! :-P
xzibit escribió:
...... Así como los charquitos de tus babas en la arena [qmparto] [qmparto]

PD: Es una broma de buen rollo!! :-P

La Wii no tiene suficiente potencia para representar con detalle mis charcos de babas. Se necesitarían varias estaciones de trabajo funcionando en paralelo.
Thorin_Saeba escribió:
La Wii no tiene suficiente potencia para representar con detalle mis charcos de babas. Se necesitarían varias estaciones de trabajo funcionando en paralelo.

Sin exagerao xDDD
Esto... por lo que dices también puedes comprarte la Xbox360 y el Doa Xtreme Beach VoleyBall 2.

Aunque yo lo tengo por la misma razón que he entrado en este hilo, porque me encantan los juegos de volleyBall (playa sobretodo).

En fin, ojalá saquen algo interesante pronto... ^^
Estaría guapo un juego de volley currado con la perspectiva del minijuego de volley que hay en el Wario... sería brutal! [looco]
7 respuestas