Volgarr The Viking para Dreamcast

Lo guay es que los autoresde este juego, éxito en PC y Xbox One, ante la imposibilidad de dedicar horas a ofrecer soporte específico para Dreamcast, ponen sus huevos sobre la mesa y lo sacan GRATIS. Ole por ellos.
Juegazo.

Ahora estoy con el dilema de siempre y que no le acabo de encontrar solución.
Es sobre el tema de en qué CD grabo los juegos de Dreamcast. Ya me he leído varios hilos pero no llego a ninguna decisión en cuanto a la marca del CD ya que esos hilos son de hace tiempo y el mercado ha podido cambiar (tampoco se si ha cambiado).
Lo cierto es que tengo algún backup de Dreamcast (no recuerdo en qué marca de CD pero sí se que era buena) y dejé de jugar porque tardaban bastante en cargar y me daba cosa cargarme la lente)

A día de hoy... ¿cuál es la mejor marca para grabar juegos de Dreamcast y que la máquina no sufra?

Este juego me lo quiero grabar sí o sí.
blackorwhite escribió:Juegazo.

Ahora estoy con el dilema de siempre y que no le acabo de encontrar solución.
Es sobre el tema de en qué CD grabo los juegos de Dreamcast. Ya me he leído varios hilos pero no llego a ninguna decisión en cuanto a la marca del CD ya que esos hilos son de hace tiempo y el mercado ha podido cambiar (tampoco se si ha cambiado).
Lo cierto es que tengo algún backup de Dreamcast (no recuerdo en qué marca de CD pero sí se que era buena) y dejé de jugar porque tardaban bastante en cargar y me daba cosa cargarme la lente)

A día de hoy... ¿cuál es la mejor marca para grabar juegos de Dreamcast y que la máquina no sufra?

Este juego me lo quiero grabar sí o sí.

Hola, yo uso los Memorex y me van estupendamente, ahora he comprado unos de 900 MB MediaRange para el Shenmue con traducción pero aún no los he probado.

Estupenda noticia, voy a quemarlo en un cd a ver que tal.
Se agradece el gesto, pero me mata las pasiones completamente el echo de tener que grabar la imagen y tener que colocar un CD-R en mi Dreamcast, ya que soy bastante escéptico en cuanto al cuidado de la lente se trata.

Tendré que hacerme con USB-GDRom [+risas]
Yo tengo pendiente el mod el disco duro, no creo que tarde mucho en hacerlo. Tengo entendido que el mod de ma sd es bastsnte fácil de hacer.
Solo ocupa 36,6MB xD.

Un saludo!
Acabo de leer que los mejores, según dicen por ahí, son los JVC (Taiyo Yuden).
Parecen fáciles de encontrar por internet... de hecho venden tarrinas de 100 por unos 50€ más o menos.
El problema es que son de 700mb... y según tengo entendido lo suyo es que sean de 800 o 900...
¿Realmente se puede grabar cualquier juego de dreamcast en uno de 700mb?

Aunque bueno, si este pesa unos 40mb, cabe seguro... creo [carcajad]
blackorwhite escribió:Acabo de leer que los mejores, según dicen por ahí, son los JVC (Taiyo Yuden).
Parecen fáciles de encontrar por internet... de hecho venden tarrinas de 100 por unos 50€ más o menos.
El problema es que son de 700mb... y según tengo entendido lo suyo es que sean de 800 o 900...
¿Realmente se puede grabar cualquier juego de dreamcast en uno de 700mb?

Aunque bueno, si este pesa unos 40mb, cabe seguro... creo [carcajad]

La respuesta es no, no se puede grabar cualquier juego en uno de 700MB. No hay problema en grabar un juego en uno de 700 MB siempre y cuando ese juego ocupe igual o menos esa capacidad, después está el tema de forzarlo para que quepa en uno de 700 MB pero existe un límite. Un juego que cabe perfectamente en CD sin quitar nada de nada es el Crazy Taxi.

También hay juegos que ocupan menos porque bajan la calidad de los vídeos, quitan la música....Ese es el caso de juegos como Code Verónica o SoulCalibur que si buscaras un poco verías que las copias que existen que caben en un CD es porque han optado por hace eso.
Mientras no uses verbatim de ahora o princo o similares, al menos si entran en un 700 mb no seria mala cosa, aunque los taiyo si q los vienen recomendando hace bastante.a mi los Sony de 800 mb no me van mal.
Si, por lo visto los verbatim salen malos últimamente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
utreraman escribió:Mientras no uses verbatim de ahora o princo o similares, al menos si entran en un 700 mb no seria mala cosa, aunque los taiyo si q los vienen recomendando hace bastante.a mi los Sony de 800 mb no me van mal.

Los verbatim ''de ahora'' siguen yendo perfectamente como antaño, no empecemos a decir tonterias.
Orto2 escribió:
utreraman escribió:Mientras no uses verbatim de ahora o princo o similares, al menos si entran en un 700 mb no seria mala cosa, aunque los taiyo si q los vienen recomendando hace bastante.a mi los Sony de 800 mb no me van mal.

Los verbatim ''de ahora'' siguen yendo perfectamente como antaño, no empecemos a decir tonterias.

Podran seguir yendote bien a ti, lo cual no te discuto, pero no quita que a mi, entre otros,no nos vaya bien, pero claro,estamos diciendo tonterias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quiza es que donde los comprais son chinos, que los hay ahora mucho ojo, y eso es una putada.
Pero a mi me siguen yendo de lujo como hace años, y son verbatim originales
Hola, pues yo he usado un Verbatim para grabar el juego, lo malo que tengo los 2 mandos de Dreamcast con el boton A hundido y da asquete jugar asi, alguna solucion?

He visto un hilo que comentaban eso pero es de 2009...hay algun hilo mas nuevo?

Saludos!
que pena que no hagan una version fisica con manual y todo :(
Los Verbatim originales, fabricados hoy en día, dan problemas. Índice de posavasismo: 15-20 %.

Los Verbatim originales, fabricados hace unos años pero de stock aún comercializado por ciertas tiendas, van perfectos. Índice de posavasismo: 0.5-1 %.
Yo tenia unos de hace la tira de años...

Volviendo al juego, no hay check points? He llegado hasta una estatua y un segundo estandarte y pensaba que eso seria el check point, pero al matarme he vuelto a aparecer al principio, donde la joya gigante y un estandarte [buuuaaaa] .
17 respuestas