No he encontrado hilo oficial, ¿Soy el único que juega a este juego? Teniendo en cuenta que lo regalan este mes con el Gold, lo dudo...
Sólo quería comentar que me parece bastante viciante, muy del estilo de los arcade de antaño (que es precisamente lo que quiere conseguir). Para mencionar algunos, me recuerda cosas del ghouls'n ghosts, los primeros castlevania o los shinobi.
Para quien no lo haya probado todavía, echadle una partida
Hay más información, banda sonora y tráiler en la web oficial del juego: http://www.volgarrtheviking.com
almogav3r escribió:No he encontrado hilo oficial, ¿Soy el único que juega a este juego? Teniendo en cuenta que lo regalan este mes con el Gold, lo dudo...
Sólo quería comentar que me parece bastante viciante, muy del estilo de los arcade de antaño (que es precisamente lo que quiere conseguir). Para mencionar algunos, me recuerda cosas del ghouls'n ghosts, los primeros castlevania o los shinobi.
Para quien no lo haya probado todavía, echadle una partida
Pakiyopgd escribió:Yo voy por el 2º emocionante nivel, espero retomarlo pronto y no morir en el intento
Licen escribió:Lo borré al ver lo ortopédico de sus movimientos, desesperante.
tritio escribió:Me quedé en el primer jefe final, me desespera xdxd
Qué difícil es el jodío
icaro3m escribió:tritio escribió:Me quedé en el primer jefe final, me desespera xdxd
Qué difícil es el jodío
La primera vez parece muy dificil, pero si llegas con las espada de fuego cae rápido...
Y si llegas sin ellas es cuestión de fijarse ya hacerlo bien
Lo que si pediria es, a quien lo tenga claro, como cojones se guarda el progreso, y que hay que hacer para que no se borre al apagar la consola!!
Lo que yo se:
- Como mínimo tienes que pasarte el primer jefe tocho para que se guarde
- Una vez hecho puedes moverte por las pantallas yendo hacia la izquierda al comenzar
- El "final bueno" se supone que sale si lo haces todo del tirón
Y la pregunta es ¿se os queda a todos guardado el progreso una vez fulminado el primer jefe y tras apagar la consola y encenderla otro día?
salu2
darksch escribió:Yo soy jugador arcade de toda la vida y este juego ni me gusta ni me recuerda a esos juegos de antaño.
icaro3m escribió:darksch escribió:Yo soy jugador arcade de toda la vida y este juego ni me gusta ni me recuerda a esos juegos de antaño.
Pues me parece muy muy raro, no tanto que no te guste (normal y comprensible) como que no te recuerde a mecanicas y jugabilidad de títulos antiguos...
Via retro en portatial (CGW Zero) he jugado hace no mucho el Rastan original y la verdad es que me lo recuerda mucho, mucho...
Y vaya, a ver si arreglan lo de saltar fases, por que para mi es impresincidible para seguir dandole caña, aunque una vez vistos y controlados todos se quiera intentar hacer de un tirón.
salu2
darksch escribió:El aspecto no hace a un juego, es con el mando en las manos cuando se nota. Si tuvo tan buena acogida no es sino sinónimo de hambruna que hay al respecto, y cualquier juego que pinte parecido a lo de antaño ya se devora. Es como cuando sale un matamarcianos, que alguno ha salido en X360, como el Sine Mora, y ya todo el mundo como loco porque es un juego como los de antes. Pero luego te pones a los mandos y en lo único que se parece es que hay una nave y pegas tiros, porque ni en la jugabilidad ni en la planificación de fases ni oleadas de enemigos ni casi nada es como en los juegos de antes.
darksch escribió:El aspecto no hace a un juego, es con el mando en las manos cuando se nota. Si tuvo tan buena acogida no es sino sinónimo de hambruna que hay al respecto, y cualquier juego que pinte parecido a lo de antaño ya se devora. Es como cuando sale un matamarcianos, que alguno ha salido en X360, como el Sine Mora, y ya todo el mundo como loco porque es un juego como los de antes. Pero luego te pones a los mandos y en lo único que se parece es que hay una nave y pegas tiros, porque ni en la jugabilidad ni en la planificación de fases ni oleadas de enemigos ni casi nada es como en los juegos de antes.
icaro3m escribió:¿Pero cuales son los puntos tan negativos que ves en la jugabilidad?
darksch escribió:Pues si hay algo malo que tiene este juego es jugabilidad, que ahí si que no se parece en nada a los juegos de antes. Porque ande, salte y sólo tenga golpes simples es lo mismo que dije antes, no lo convierte en juego de antaño. Respecto a la opinión, da igual que la gente tenga arcades montadas (yo tengo emuladores y arcadePC), es el simple hecho de la nostalgia de que salga un juego "como los de antes" (que no lo es pero nos cegamos por la falta de éstos) lo que lo encumbra por encima de lo que es.
darksch escribió:Salvo el principio donde nos aparecen enemigos generados de forma aleatoria, a partir de ahí (ir al minuto 1) vemos como no se puede ni jugar, saltas un foso y de la serpiente del otro lado, como no lo hayas hecho tal y como debe hacerse sí o sí no puedes ni defenderte, te zusca. Y así pantalla tras pantalla, salto tras salto, enemigo tras enemigo. Porque a medida que se avanza, y en el nivel 3 ya alcanza niveles altos de este aspecto, es siempre así. Tu habilidad cuenta más bien poco, lo que cuenta es lo que lo hayas repetido para conocer la maniobra exacta que tienes que hacer, a cada salto, a cada liana, a cada enemigo...un tostón vamos.
Goorgomel escribió:Que el juego sea super difícil no implica que la jugabilidad sea mala
darksch escribió:Goorgomel escribió:Que el juego sea super difícil no implica que la jugabilidad sea mala
En este caso sí lo es. Para un juego difícil y con jugabilidad buena pillarse el 1001 Spikes. Eso sólo hablando de juegos modernos claro.
Me recordó Rastan y por eso lo jugué, y mira que he intentado darle oportunidades, pero nada, tostón.
darksch escribió:Ya, porque el 1001 Spikes está diseñado para tal fin, y vaya si se nota. Personaje rápido con niveles pequeños. Es que si nos quedamos con elementos separados para llegar a las conclusiones y no en el conjunto, pues no lo veo. Es como si pillas ahora un juegazo consolidado como Thunder Force IV y a la nave le cambias el disparo a uno que no llegue más de 2 palmos, ¡pues menuda mierda más gorda!.
Para los Ghouls, lo mismo, el juego se diseñó bien desde el principio para que fuera así. Incluso en este juego aprenderse es algunos enemigos, pero siempre deja margen de maniobra al propio jugador.
Yo la diferencia que veo que en los clásicos de acción hay que aprender a jugarlo, y en Volgarr hay que ser Robocop, en un estilo de juego al cual no le pega nada. La diferencia es brutal, por lo menos para mí.
No es que sea difícil por ser difícil, es que directamente está mal planteado. Me recuerda a algunos juegos de Commodore64 que les pasaba lo mismo, no había forma de jugarlos. No es que fueran difíciles, es que no había por donde cogerlos que no es lo mismo, y eso no es precisamente disfrutar de un desafío. Que sea un desafío, pero bien hecho.
Por cierto, tanto retro que veo por aquí y ninguno tiene el D&D Chronicles of Mystara http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dungeons-Dragons-Chronicles-of-Mystara/66acd000-77fe-1000-9115-d802584113c3 cago en la mar. No hago más que mirar perfiles y es que nadie lo tiene.
icaro3m escribió:Los D&D los tengo todos en el Final Burn de la GCW Zero y van como la seda... (además este tipo de juegos me gusta para formato pequeño)
Sobre el Spikes si que son niveles cortos y además se pueden saltar, pero yo no veo tantiiisima diferencia como tu con los Ghost Goblins o Rastan p.ej, aunque el Volgar es cierto que es quizá algo más cabrón e "injusto"....
En fin, al menos te salió gratis, y de hecho yo quizá sin demo no lo hubiera comprado tampoco...
salu2
Can I talk about DuckTales Remastered for a minute?
I'm not going to cite any specific examples, but I've read more than a handful of reviews that knocked Remastered down for being a bit too "classic" in the difficulty department. Some people had such a rough time that it actually soured their opinion of the original -- I guess DuckTales was just more flawed than we dared to admit, and it took this remake to finally bring the truth to light.
I am very disappointed in those people.
It's f*cking DuckTales, one of the easier games in the NES library! Are you so spoiled by modern design leniency that you spout tired labels like "cheap" and "unfair" whenever a game punishes you for your failure to learn and adapt? Or is it that you'll only accept above-average challenge when offset by a safety net -- like checkpoints seemingly every two steps -- to spare you the horror of having to exercise caution and restraint? Heaven forbid a game asks you to plan ahead before plunging headlong into uncharted territory.
If that's you, you need to play Volgarr the Viking and gain some goddamn perspective.
darksch escribió:El D&D en Xbox sirve para jugarlo en el Live. En local pues se tira de emulador.
No es que se me haya cruzado, o si, quizás esperaba más de la cuenta de este juego cuando resulta que es de los malos. Compararlo con Rastan me parece sacrilegio, me recuerda más al Rastan 2 que era otro pestiño.
Goorgomel escribió:darksch escribió:El D&D en Xbox sirve para jugarlo en el Live. En local pues se tira de emulador.
No es que se me haya cruzado, o si, quizás esperaba más de la cuenta de este juego cuando resulta que es de los malos. Compararlo con Rastan me parece sacrilegio, me recuerda más al Rastan 2 que era otro pestiño.
Para ser de los malos se ha llevado unos cuantos premietes, por cierto sabes de alguna otra joyita en xbox como el Mystara para jugar online?
darksch escribió:Goorgomel escribió:darksch escribió:El D&D en Xbox sirve para jugarlo en el Live. En local pues se tira de emulador.
No es que se me haya cruzado, o si, quizás esperaba más de la cuenta de este juego cuando resulta que es de los malos. Compararlo con Rastan me parece sacrilegio, me recuerda más al Rastan 2 que era otro pestiño.
Para ser de los malos se ha llevado unos cuantos premietes, por cierto sabes de alguna otra joyita en xbox como el Mystara para jugar online?
Si pero el tema de los premios que va de la mano de la agitación es por el tema de la hambruna o por la falta de competencia. Viendo los premios me refiero.
Otros juegos, pues:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/GUARDIAN-HEROES-TM/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b2b
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Gunstar-Heroes/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109a6
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sega-Vintage-Collection-Golden-Axe/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b6f
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sega-Vintage-Collection-Streets-of-Rage/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b71
Sin embargo cuidado con el SoR, que resulta que el mejor de todos, el SoR2, no se puede jugar online porque no tiene la opción de ponerlo en dificultad mania
almogav3r escribió:El que está muy bien para jugar online es el Final Fight que sacaron.
darksch escribió:almogav3r escribió:El que está muy bien para jugar online es el Final Fight que sacaron.
Si hubieran sacado un pack con varios juegos por supuesto. Pero es que es sólo un juego, el otro que trae es Magic Sword que ese para jugar a multi...como que lo metieron un poco de pega. Aunque Final Fight concretamente me gusta más en Mega-CD, tiene una pizca en la jugabilidad que lo hace más satisfactorio de jugar, en máxima dificultad claro.
Esos packs me gustan, y aunque tenga emuladores pues siempre me pillo los Taito Legends, Capcom Classics, SEGA collections, etc. Es una forma de recompensar digamos ya que uso sus juegos a los dueños legales y bueno, de ampliar su posibilidad de uso, por ejemplo a los Taito y Capcom en la PS2 les metí caña porque si el PC estaba ocupado pues los jugaba ahí.
tritio escribió:Me quedé en el primer jefe final, me desespera xdxd
Qué difícil es el jodío
karonte29 escribió:este juego es el rastan de toda la vida que buenos recuerdos
sabueXo escribió:Yo me pasé el juego hará una semana y aún sigo jugando por si consigo todos los logros, pero es difícil (el último que saqué, el de una pantalla en menos de 4 minutos).
Os comento un poco como va el juego según he visto, que es más complejo de lo que parece.
1- Podéis elegir pantalla una vez os la hayáis pasado dando a start y select world. Así no hay que empezar del principio del todo.
2- El juego tiene 3 finales, A, B y C.
- El final C se consigue pasando el juego sin más.
- El final B haciendo las primeras pantallas por el camino normal y por lo menos la pantalla final, por el secundario
- El final A se hace pasándote todas las pantallas por el camino secundario.
Para el final A hay que pasarse el juego del tirón y casi sin morir, para el B, sería posible seleccionar una pantalla antes de la última.
Para conseguir abrir las pantallas alternativas, hay que llegar a la espada de fuego y seguir abriendo cofres sin que te toquen (para seguir teniendo la espada de fuego). Del cofre saldrán unas bolas azules. Cada bola es una vida para las fases secundarias. Si os quedáis sin bolas azules en las fases secundarias, se jodió el invento y volvéis al camino normal.
Cuando terminéis una pantalla y tengáis bolas azules, en la pantalla donde se recuenta el dinero, subir por donde está la estatua, se abrirá la fase alternativa.
sigried escribió:Hola a todos.
sigo sin saber una cosa, el otro día llegue al mundo 2 acuatico, y apague la consola.
Pues hoy al poner el juego siempre empiezo desde el principio.
DONDE exactamente puedo cargar partida?, ¿no se puede?
almogav3r escribió:sigried escribió:Hola a todos.
sigo sin saber una cosa, el otro día llegue al mundo 2 acuatico, y apague la consola.
Pues hoy al poner el juego siempre empiezo desde el principio.
DONDE exactamente puedo cargar partida?, ¿no se puede?
al principio, en la pantalla de título, puedes ir hacia la izquierda, y aparecer en el mundo 2, creo