volleyball

buenas!

sobre OUTLAW VOLLEYBALL...
alguno de vosotros sabe como coger los personajes desbloqueados durante el TOUR?? o solamente se pueden coger en EXHIBITION?

gracias!
Para coger a los jugadores desbloqueados en el TOUR va a ser necesario que mejores las habilidades de los que ya tenías antes mediante el entrenamiento, ya que a menudo te vas a encontrar con que si hay mucho desnivel de habilidades, el jugador más hábil (en este caso el desbloqueado) se va a negar a jugar con el otro.

Prueba a entrenar para subir de categoria a tus jugadores y ya verás que los nuevos se dignan a jugar con ellos ;-)
muchas gracias jagea!

no sabia que en el entrenamiento mejoraban las habilidades de los personajes...

saludos!

si hay alguien que le guste este juego q lo diga q creo q somo pocos [tomaaa] [tomaaa]
ami me encantó el juego, vaya cacho de partidas k me echaba, una lastima k haya tantos juegos i tan buenos en la xbox, no me da tiempo a disfrutarlos todos todo lo ke me gustaría :p

[fumeta]
yo lo tenia apartado hasta que un dia vinieron 3 amigos a mi casa y uno de ellos insistió en ponerlo pq asi podriamos jugar los 4 a la vez.
total que empezemos a jugar y aprender los botones y las tacticas y tal y se nos hicieron las 6 de la madrugada con el jueguecito y los piques entre nosotros y ahora no hacemos mas que quedar para jugar a ese juego entre otros...

saludos y gracias por escribir!
entonces por la nota de meri un 7.4 y todo lo que decis parece un juego bastante majo y adictivo para jugar una temporadita o cuando apetezca un voley.

Solo me queda saber si hay buenas competiciones y si el modo 4 player esta bien.

ya podrian estar bosma y herrera XD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala saken pronto una segunda parte, ke yo sepa la 2º parte de outlaw golf esta en camino y aunque es weno no es tan weno como el outlaw volley.
El outlaw volley es un juegazo como la copa de un pino, ya sea solo, acompañado o viendo jugar sola a la consola X-D
6 respuestas