Voltage en v7?

Necesito encontrar un puntos de 7 voltios en una placa v7.
Si alguien tiene alguna informacion, por favor que me la aga llegar.
Gracias de antemano.
Haber si hay suerte. [fumando]
hola

para que quieres sacar los 7 v?

saludos
frank_nrg escribió:hola

para que quieres sacar los 7 v?

saludos

Eso mismo me preguntaba yo. Tienes 8v en un regulador.

Un saludo.
Pues de los 8V o de los 12 V directamente poniendo una resistencia en serie con el correspondiente valor para k caiga en ella 1V o 5V... (segun d donde lo cojas)

Salu2
Sera para tuning o algo. Tienes por la palaca un 7808 de ahi puedes sacar 8v, si no como dice warfox, de la fuente de alimentacion puedes sacar 12v y rebarjar con resistencia o regular a una tension fija con ICs 78XX.
7v?? :O como sea para meterlo a un chip de 3,3v vas a tener fuegos artificiales en casa [poraki]
WarFox® escribió:Pues de los 8V o de los 12 V directamente poniendo una resistencia en serie con el correspondiente valor para k caiga en ella 1V o 5V... (segun d donde lo cojas)

Salu2
Depende, si la intensidad de corriente que va a circular es elevada, la resistencia que ponga ha de ser de buen tamaño (Watios), para poder disipar el calor desprendido por esta.

La mejor solución, es poner un regulador de tensión con 78xx desde la salida de la fuente...
Duque escribió:Depende, si la intensidad de corriente que va a circular es elevada, la resistencia que ponga ha de ser de buen tamaño (Watios), para poder disipar el calor desprendido por esta.

La mejor solución, es poner un regulador de tensión con 78xx desde la salida de la fuente...

Pero no existe un regulador 7807, no?
MISTER CHIP escribió:Pero no existe un regulador 7807, no?
No, pero puedes engañar a un 7808 con una resistencia desde la salida del integrado a masa ó bien poniendo un potenciometro, así regularás la salida de este.

Tambien puedes usar un 7806 y poner un diodo a la entrada, de esta forma aunque no llegues a los 7v si ganarás 0.6 v.

Editado por corrección de una falta ortográfica que dañaba la vista.
9 respuestas