voltage suficiente para ventiladores

Amigos, le he puesto un pequeño ventilador dentro de la xbox y dos fuera.Los he enganchado a las mismas tomas que los interiores traseros , dos a uno y otro al que queda, asi quedan regulados y no estan a topes ademas de no desmontar para buscar los 12v.mi pregunta es si sera suficiente potente la linea para alimentar a todos los ventiladores y en este caso regulados. por favor si alguien ya tiene experiencia que me lo diga, es urgente para no quemarla.
un saludo
mi XBOX 360 tiene sus ventiladores originales todo el tiempo a 12V desde que les saqué la corriente desde la motherboard de la consola por donde pasan las líneas de la fuente y todo bien pero no le he puesto más ventiladores y la potencia depende de la fuente si los vas a poner a 12V
Primero que nada deberias decir de donde estas sacando la corriente para esos fan, el lugar recomendable es en los puntos donde se conecta el cable de corriente, desde esos puntos obtienes 12V limpios y no tienes riesgo de quitar corriente a algun componente...

...luego decirte que no se si sea suficiente para alimentar 3 fan sin problemas, yo en la mia tengo instalados uno de 12cm y otro de 4 cm alimentados a 12v sacados de la consolas, hable con alguien del foro que tiene muchisimo conocimiento sobre estos temas y me dijo que no habia ningun problema, no te se decir si ya tres sean demasiados...
Lo mismo si alguien sabe sacar los 12 v del conector, es decir del patillaje , lo intento desde fuera pero no quiero ni intentar desmontar la placa pues y ame he arriesgado bastante en la pruebas, no he encontrado los transistores por internet para ver su amperaje maximo. a ver si alquien tiene algo mas hecho parecido,Por lo visto son dos transistores diferentes para cada ventilador por los que como decis, uno tiene enganchado 2 u otro 3.El que no lleguen a 12v no compensara el exceso de consumo?
3 respuestas