voltaje barra sensora de nintendo??

hola ¿alguien sabe el voltaje que le mete la wii a la barra sensora??

Tengo una barra oficial de nintendo, y la quiero conectar para que se alimente por un USB
Imagen

edit. Lo he probado y con el voltaje que da el USB no es suficiente, asi que he probado con algunos adaptadores que tenia por casa. Con uno de 8.5v parece que funciona bien, pero no se si le estoy metiendo demasiado voltaje ¿nadie sabe el voltaje que saca la wii para la barra sensora?? No tengo la Wii, asi que no lo puedo mirar
salu2
Pues yo compre uno en los chinos de esos que van con pilas, y le conecte un cable de usb y va de perlas conectandolo a cualquier aparato que tenga salida usb
jlljmansilla escribió:Pues yo compre uno en los chinos de esos que van con pilas, y le conecte un cable de usb y va de perlas conectandolo a cualquier aparato que tenga salida usb

Los que van con pilas necesitan menos voltaje, pero el que yo tengo va conectado a la Wii, y necesita mas voltaje que el del USB. Lo que no se el voltaje exacto que le mete la Wii. La barra sensora que tengo es esta, la oficial de nintendo:
Imagen

Tambien tengo otra barra que la conecto por usb, pero necesito otra, y quiero aprovechar la de nintendo que tengo
La wii creo que da unos 13,9 v a el sensor, por lo menos eso he leido en un foro de a una persona que no le funciona el sensor en su wii, porque le da 10v, y testeo otra en la que si funcionaba bien y le daba 13,9 v, osea que si te funciona con el adaptador que has puesto no le estas dando mucha corriente.
jlljmansilla escribió:La wii creo que da unos 13,9 v a el sensor, por lo menos eso he leido en un foro de a una persona que no le funciona el sensor en su wii, porque le da 10v, y testeo otra en la que si funcionaba bien y le daba 13,9 v, osea que si te funciona con el adaptador que has puesto no le estas dando mucha corriente.

¿no te acordaras por casualidad donde has leido eso?

Me parece un poco raro que necesite tanto voltaje. Yo he leido en algunos sitios que la wii le mete 7.5v, y en otros 12v, por eso no lo tengo claro, pero ¿casi 14v? me parece demasiado

ok gracias, aunque no creo que el voltaje sea casi 14v, puede que al conectar la barra baje, no se, pero en casi todos sitios leo que el voltaje es de 7.5v, y yo he probado con un adaptador de 6.5v y va perfecto. Si le meto 14v fijo que me cargo los leds

salu2
Si va bien con 6.5 no le metas más. Lo único que vas a conseguir es que los leds brillen con un poco más de intensidad, se calienten más y a la larga termines estropeando algo.

La barra por fortuna solo es un manojo de simples leds, si has encontrado un voltaje bajo lo suficientemente apañado para que funcione no le des más vueltas.

Saludos
kanyero escribió:Si va bien con 6.5 no le metas más. Lo único que vas a conseguir es que los leds brillen con un poco más de intensidad, se calienten más y a la larga termines estropeando algo.

La barra por fortuna solo es un manojo de simples leds, si has encontrado un voltaje bajo lo suficientemente apañado para que funcione no le des más vueltas.

Saludos

Si, a 6.5v va bien y no se calienta nada. probé con otro a 7.5v pero se calentaba, asi que al final lo deje con el del 6.5v.

salu2
jlljmansilla escribió:Pues yo compre uno en los chinos de esos que van con pilas, y le conecte un cable de usb y va de perlas conectandolo a cualquier aparato que tenga salida usb

Estoy intentando hacer una instalación similar sin éxito la barra sensora que tengo es china de 4 leds, usa 2 pilas triple a ¿ podrías describir cómo lo lograste? gracias
Estoy intentando hacer una instalación similar sin éxito la barra sensora que tengo es china de 4 leds, usa 2 pilas triple a ¿ podrías describir cómo lo lograste? gracias[/quote]
Con el tester testeas cual es masa y cual es el de la corriente, lo soldé a las placas donde están las luces, no a las chapas de las pilas.

file:///home/julian/Dropbox/mirar/2013-09-07%2010.57.33.jpg

Asi lo hice por si no se ve la de arriba

https://www.dropbox.com/s/ggamwuxgp8gn3 ... .57.33.jpg
muchas gracias, lo pondré en práctica.
11 respuestas