Voltaje bloqueado? Sapphire 7970 Dual-x

Hace poco mas de un año me compre un pc a piezas en pccomponentes y estaba contentisimo

A dia de hoy necesito hacer un poco de OC y pense dos cosas :

1- Me descargo el trixx y pruebo a mover el core clock y el memory clock. Pero al hacer OC me salian lineas verticales grises,naranjas,negras... Pantallazos negros.. blancos de todos los colores.

Entonces decidi mover el Voltaje pero al monotorizar con Hwmonitor o Gpu-z me doy cuenta que haga lo que haga siempre el maximo es 1.175v.

2-Cabreado recuerdo que mi modelo era OC y tenia una segunda bios con mejores frecuencias. Asi que decido abrir el PC y darle a la palanquita para poner la 2 Bios. Pero al iniciar Windows me encuentro LAS MISMAS FRECUENCIAS QUE EN LA BIOS 1 ¬_¬


Vamos que no puedo hacerle OC a mi grafica que se supone que es un modelo OC..


Mas cabreado aún me dispongo a googlear y todos los guiris contentisimos que si con el voltaje de frabica han podido subirlo a 1200/1700 etc... y yo que muevo cualquier cosa y pantallazos grises, negros etc...


Además que yo soy paranoico , pienso que los de pccomponentes como me montaron el PC ellos me pusieron aposta un modelo de RMA o algo parecido sabiendo que no iba a poder verificar el embalaje...



Conclusión :

Alguien que me pueda ayudar?
Pueden ser los drivers ? He utilizado los ultimos creo que eran los 14.4 y ahora estoy utilizando los del CD 13.1 Y con ambos me pasa los pantallazos grises negros y tengo que hacer RESET porque el PC se queda enganchado.
Como puedo mover el voltaje?
Porque la 2BIOS tiene las mismas frecuencias ? No deberia verdad?
Tiro de garantía? Son 2 años no?

Se que son muchas preguntas pero espero que alguien pueda ayudarme :)

Muchas gracias por leer el tocho
¿El Trixx no te deja tocar voltajes?
emeritoaugusto escribió:¿El Trixx no te deja tocar voltajes?


Que va, por mucho que los cambie siempre es el mismo , incluso si le doy a forzar voltaje constante
2 respuestas