Voltaje clónica NES Bit-72

Hola, qué tal? Ha caído en mis manos esta clónica de NES, sin cableado pero con bastante roña, y no tengo ni idea de qué transformador ponerle... Al parecer se llama "Bit-72".

Alguien la tiene y podría decirme qué voltaje tendría que ponerle? Tengo uno de una Creation, en el que pone "Input AC 220v/50Hz | Output DC 9V - 850mA" (supongo que es de corriente contínua?), y luego tengo los de Master System y Megadrive, que si no me equivoco son de corriente alterna.

Como puede apreciarse, no tengo ni idea de electricidad y voltajes XD

Aquí hay una foto de la consola: http://i58.tinypic.invalid/2vsmcn4.jpg

Gracias anticipadas!
Salvo los adaptadores originales de nes y super nes todos dan continua, ¿No tiene una pegatina en los laterales o debajo con la polaridad o algo parecido?

Si esta maquina necesita un adaptador de continua, de alterna seria muy pero que muy raro, es lo primero que debes respetar o si no te cargaras algún componente interno como el 7805
Ohhh,mi primera consola. La compré en Galerias Preciados por 6.000 pesetas si no recuerdo mal.Es cojonuda,mejor que la Nes ya que se traga todo lo que le metas.
La tengo en el trastero,supongo que le valdrá cualquier transformador de nes ó clonica.Si puedo y bajo al trastero te lo miro. Cuidala bien que es una joya.
kaneda32 escribió:supongo que le valdrá cualquier transformador de nes ó clonica.

No, no sirve cualquier cosa y menos uno de nes, los de nes dan alterna y si la maquina es de continua la dañará igual que metiendole uno con la polaridad invertida.
Gracias a los dos. Al final me he armado de valentía y le he conectado el transformador de la Creation. Ha funcionado. Al parecer va a 50Hz, y tiene como pegas un aparente zumbido de fondo en el audio bastante intenso, y una extraña franja no demasiado perceptible que recorre la pantalla de arriba a abajo muy lentamente.

He probado tres juegos, todos ellos USA, y solo me ha cogido el P.O.W., no sé si debido a que está medio-cascada o a que todavía le tengo que practicar una intensa limpieza.
mickimayo escribió:Hola, qué tal? Ha caído en mis manos esta clónica de NES, sin cableado pero con bastante roña, y no tengo ni idea de qué transformador ponerle... Al parecer se llama "Bit-72".

Alguien la tiene y podría decirme qué voltaje tendría que ponerle? Tengo uno de una Creation, en el que pone "Input AC 220v/50Hz | Output DC 9V - 850mA" (supongo que es de corriente contínua?), y luego tengo los de Master System y Megadrive, que si no me equivoco son de corriente alterna.

Como puede apreciarse, no tengo ni idea de electricidad y voltajes XD

Aquí hay una foto de la consola: http://i58.tinypic.invalid/2vsmcn4.jpg

Gracias anticipadas!

Bueno,esa es una consola muy poco común,(yo la he visto muy pocas veces en ebay)....
Te deberian servir los mandos de la NES originales y un transformador multivoltaje(se compra en ferreterias)de 1,5 a 12 v(con 9v que le pongas te vale),con polaridad + a -.Saludos
5 respuestas