#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Es ver los tochones de ferretería y me pongo malo
el voltaje japones es 100v -110 depende del trasto, he visto la foto del mazacote ese de ferreteria, eso ya lo puedes tirar o usar de pisapapeles, eso funciona a 125v, y por ejemplo la primera hornada de 3do y de saturn petaron una detrás de otra por culpa de esos transformadores, dependiendo de la consola quizás no tengas problemas o quizás la quemes al cabo del tiempo, pero si quieres asegurarte compra uno de 100-110 no te costara mas, solamente que uno es, digamos mas en tiendas especializadas electricidad electrónica, y el otro lo puedes pillar en la ferretería de barrio la esquina, eso ya te indica el uso de uno y otro.
Yo que cada uno haga lo que quiera, pero he visto petar muchas consolas por culpa de los ladrillazos esos de hierro de ferretería, yo tengo siempre conectadas a la regleta y al ac de 110 un buen monton de consolas y de hace bastantes años ya, me peto una 3do japo por culpa de una mierda de esas y a la basura y uno de 110, yo tambien decia, "va de puta madre", si pero no para consolas ni ordenadores japoneses.