Voltaje consolas Niponas

Hola pecs.

Me preguntaba, vosotros sabéis si las consolas japonesas utilizan más de 50V?
Es que quiero pillar uno de esos mini transformadores eléctricos que pasan la luz de 110-220 y admite solo 50V. Digo yo que tendré más que suficiente no?

Un saludete!!!
W mas bien

para consolas clasicas de sobras, para las mas nuevas olvidate pk consumen bastante por el lector, ventiladores, cpus...etc, para neogeo, megadrive...snes y to eso perfecto
No soy ni mucho menos un experto en el tema, pero creo que la unidad que buscas es W (vatios), no V (voltios). Todo depende de la consola que sea, si es una clasica desde luego que si, te va a sobrar transformador, si es de las actuales ya no sabria decirte.
Gueno es una Neo Geo CDZ concretamente, diría que no tendré problemas. Es que con las de cartucho como utilizo adaptadores de Megadrive no he tenido que usar cacharros de estos.

Saludetes!!!
para la neogeo cd vas sobrao...en gamefaqs si mal no recuerdo habia una lista de consolas y voltajes, consumos...etc

muy util xD..lo ke algo desactualizada creo (almenos hace unos meses)
Bueno yo es que en estos temas de electrónica no domino pero el adaptador de corriente pone lo siguiente:

AC 100V 50/60Hz 38VA
DC 5v 1A
DC 10v 1A

Y en la parte trasera de la consola:
Rating: 20W (38VA)
AC100V 10% 50/60Hz

Yo diría que tiene que tirar bien

Saludetes!!!
uf tonces chungo porque pone lo siguiente:
220 / 240 V - 110 / 120 V 50 WATIOS

Tendré que pillar otro tonces?

Joer con la Neo Geo Z de las narices! XD

Saludetes y muchas gracias compañeros por toda vuestra ayudita ^^
no te lies, todos los trafos a casi todos los ke transformen los 220v a 110v te servirán para consolas clasicas, ese que comentas de 50W te irá bien.
Graxie Shin & company por toda la ayudita.

Es muy de agradecer.

Saludetes!!!
10 respuestas