Moki_X escribió:Pero, oye... ¿Y qué tal te deja el culo? Pregunta seria, de verdad.
Eso me gustaria saber a mi tambien
. Ahora en serio, tanto yo como mi señora, enamorados de estos aparatos cuando estuvimos en Japón. Son mucho mas higienicos que limpiarse el culo con papel, de lejos. Ademas no solo echan un chorro de agua tibia/caliente (se regula la temperatura que quieras) sino que ademas la tapa se mantiene caliente a una temperatura regulable y te seca con aire caliente (también regulable).
eToiAqui escribió:Resumiendo, lo que haría en tu lugar es primero intentar encontrar más información. Si no has tenido suerte y tienes ganas, desmonta al menos algún panel que de acceso a la parte donde está la toma de red eléctrica, y nos echas una foto para despejar dudas. Tecero, te relees el mensaje y valoras pros y contras.
Les enviare un email al distribuidor. Lo tengo ya medio desmontado el chisme, mirare a ver si pone algo y si eso pongo aquí foto! Gracias
ale210 escribió:El chaval necesita un autotrafo de 220V a 100/110V y eso es pesado y tocho de cojones y cualquier otra cosa serán chapucillas y encima peligrosas, que estamos hablando del baño una zona muy húmeda...
La cosa es que tengo un transformador americano que soporta esos 110v, pero no quiero conectarlo y liarla y claro, los trasnformadores que he visto que seguro me funcionan cuestan entorno a los 120 euros... un poco caro me parece a mi...
srkarakol escribió:Próximamente en EOL.... el usuario que murió electrocutado cagando...
Jajaja, no le paso eso a uno de la peli de TOP SECRET metiendose algo por el ano?
DDDD
Moki_X escribió:¿Nunca habéis hecho la broma de la pila de 9V en el inodoro?
Joder, no, pero estaria bien saber que broma es esa
He preguntado en Manumag sobre un transformador pero no me responden...
Que os parece este?? (el de 2000w)
A priori supongo que aunque pueda proporcionar más watios de los que necesito supongo que no los va a dar si el aparato no los demanda no?
https://www.ebay.es/itm/144228759115?_t ... 0667.m2042Saludos y gracias a todos