Voltaje muy bajo. Está bien??

Hola, queria saber si alguien me puede decir si el valor de voltaje que me marca el Hardware sensors monitor está bien.
Hace poco se fastidio la fuente de alimentacion y la he cambiado por una levicom de 420 w, pero el voltaje de -12v me marca un valor de -7.26V.
Eso que significa, que la placa base está mal o que? Porque con la anterior fuente tambien me daba unos voltajes bastante diferentes en -12v y -5v.
Pues eso, queria saber a que se deben esos voltajes y si significa que tengo que ir pillando un ordenata nuevo.

Gracias y hasta la vista [bye]
Yo o me fiaria mucho del HSmonitor, siempre me fiaria mas de la bios q de eso....

Nose, si son ciertos pero de hecho son muy bajos...

Salu2
Pues mirandolo en la bios me salen estos valores:
VCORE 1,77 -->me parece que esta bien ya que para el AMD XP1800 he leido que suele ser 1,75
VIO 3,45
5VSB 4,83
+12V 12,09
AGP 1,48
DDR 2,57
+5V 5,51 --> un pelin alto me parece
VBAT 3,13

El de -12V no me aparece en la bios y no se a que narices corresponde.
Alguna idea de donde se puede mirar cuales son los valores correctos??

Gracias
Quiza me equivoco para ese Athlon XP pero de lo que si que estoy seguro es que toda la gama 64 y FX de los AMD llevan tecnologia Cool&Quiet, algo similar a lo que llevan los portatiles, que permite regular dinamicamente la velocidad y voltaje de la CPU reduciendo el consumo al minimo (ya sabeis Voltaje x Intensidad = Potencia instantanea consumida :-| ) sin que esto se vea afectado en las prestaciones que da la CPU. Pero ya te digo esto es para los 64, el XP no estoy seguro de si lo lleva.

Salu2 [bye]
3 respuestas