Voltaje para una PS3 Japonesa

Hola amigos!

esta semana me llega de regalo de reyes una PS3 ceramic white :-p , y me ha surgido una pregunta [comor?] y es la siguiente, todo el tema de menus idiomas y demas no me importa, pero lo que realmente me asusta es el tema del voltaje ya que no se si realmente es multivoltaje como muchos dicen o realmente necesito el transformador de 220v a 110v que ya uso para la Neo Geo???

Bueno pues eso, os estaré muy agradecido a vuestras respuestas un saludo!!!!!!
Creo recordar que no te hace falta transformador. La enchufas y listo, de todas formas al ser un nuevo modelo no se si habrá cambiado la cosa.

A ver si alguien que tenga una PS3 japonesa te indica mejor ;)
xq no llamas a Sony y que te digan ellos?
andrew_jog escribió:xq no llamas a Sony y que te digan ellos?

No sé si le darían soporte para una PS3 de japón, quizás tendría que llamar al serivicio técnico japonés [666].

Saludos.
Pues yo he comprado tambien una ceramic white que me tiene que llegar y en los accesorios incluidos que aparecen en la web de la tienda pone...220v power supply
Pues lo cierto es que esta al ser un regalo tampoco sabia nada sobre las especificaciones tecnicas puesto que nunca me habia interesado mucho, pero por lo que me ha comentado mi novia que le ha dicho el vendedor si que parece ser multivolaje, pero la verdad es que me da un poco de miedo enchufarla y cargarmela :-? asi que por favor ruego que alguno de vosotros que tenga la ceramic white en casa me asesore

Un saludo y gracias de antemano! [oki]
yo tengo la japo desde que salió y ningun problema, solo que tienes que cambiar el cable; pues el que llega tiene el conector japo, así que solo le tienes que poner uno de corriente como el de los pc y yastá.. o buscar el adaptador para un enchufe japo.
OK!!!
Bueno pues entonces supongo que sera solo eso un cable de PC y a la red electrica! bueno esperemos que todo vaya bien [angelito] jejejeje [sati]
7 respuestas