Voltaje PSP Slim para poner LED

Cuánto voltaje tiene la PSP Slim?Es que quiero ponerle unos LEDS azules.
Pero unos LEDS azules necesitan 3,8 V,.
o.O!
como puede un led consumir mas que el voltaje de la bateria?!?
bateria psp 3.6v
tus leds 3.8v?!?
bueno, yo no se electrotecnia pero...
La PSP FAT tiene un voltaje entre 3,5 y 5 V.Yo pregunté en una tienda y me dijeron que no hacía falta una resistencia para el LED azul que me he comprado si el voltaje de la PSP es de 5 V.
La PSP da de 3,5 a 5v asi que el componente que le metas tiene que estar en ese rango, sin sobrepasarlo ni por arriba ni por abajo, si quieres asegurarte le puedes poner una limitadora que no sea muy grande.
Yo he comprado los LEDS azules de 3,8 V(creo que era de este voltaje) y algunos leds blancos un poco menores.Aunque si algún LED tiene menos de 3,5 V simplemente le pongo una resistencia.

PD:He oído algo de que los LEDS varían según el ritmo del sonido,gracias a un vúmetro,alguien sabe como va eso?
La psp va a 5v y tus leds iran a 3,6 poray tendras qe ponerle resistencia si no kieres fundir tus leds ay reistencia qe son muy chikininas para meterla en la psp qe si le pones la resistencia qe no vas a tener ningun problema en meterlo dentro de tu psp. Por cierto dnd piensa sacar la energia y dnd vas a engachar el otro cable qe sobra? es una pregunta qe yo no lo se. XD
5 respuestas