Voltaje rebelde en OC

A ver si me podéis echar una mano.

He hecho OC a un 2500K que acabo de comprar pero le ponga el voltaje le ponga en la BIOS el porcesador usa el voltaje que le sale de la po....

¿Alguien sabe por qué?

Edito: Pues casi que no he dicho nada, xq me acabo de dar cuenta de que esl HWmonitor el único que me mide eso, el CPUz y el software de MSI me miden otra cosa.

De momento esta a 4.4 con 1.33 y temp máxima de 60º pasando el test de stres de cpu-z

Eso está bien? Bajo voltaje?
Para afinarlo pasa el programa OCCT durante 3 horitas... [beer]
Hyosung escribió:Para afinarlo pasa el programa OCCT durante 3 horitas... [beer]


He pasado 15 minutillos porque me voy a la cama.

4.4ghz a 1.34v de core y 69º de temperatura máxima, creo que no está mal.
pasale el occt o algun otro que estrese mas. El que has puesto esta bien para ir subiendolo, pero para saber seguro si aguanta un par de horas, es mejor otro.
Necrofero escribió:pasale el occt o algun otro que estrese mas. El que has puesto esta bien para ir subiendolo, pero para saber seguro si aguanta un par de horas, es mejor otro.


He pasado el OCCT pero solo 15 minutos xq me tengo que acostar, es a lo que me refería en el mensaje anterior

Mañan lo dejaré un par de horas.
papatuelo escribió:
Necrofero escribió:pasale el occt o algun otro que estrese mas. El que has puesto esta bien para ir subiendolo, pero para saber seguro si aguanta un par de horas, es mejor otro.


He pasado el OCCT pero solo 15 minutos xq me tengo que acostar, es a lo que me refería en el mensaje anterior

Mañan lo dejaré un par de horas.

Intel Burn test, 10 pasadas usando toda la ram que tengas. O un linx
+1

10 pasaditas del intel burn test en ultra high suficiente.
No tarda más de media hora y te deja bastante estable
paconan escribió:+1

10 pasaditas del intel burn test en ultra high suficiente.
No tarda más de media hora y te deja bastante estable


Pues ahora cuando llegue a casa lo paso.

Por lo demas no parece mal OC no?
paconan escribió:+1

10 pasaditas del intel burn test en ultra high suficiente.
No tarda más de media hora y te deja bastante estable


Eso de que no tarda mas de media hora..

A mi me tarda hora y media en hacer 10 pasadas con el max de RAM... xD
@Dasten eso depende de la cpu...
tanto en mi sandy (i7 2600k) como en mi ivy (i5 3570k) es un plis plas

luego ya... en mis amd (algunos phenom x2 x 4 y x6 y un par de FX x8) ya si tarda (sin exagerar... en el fx tarda casi 3 veces más en pasar el test que en mi 3570k)
9 respuestas