¿Voltaje seguro para i5 3570k?

He hecho overclock a 4Ghz, y cuando el procesador se pone a 100% el voltaje sube a 1,224v como mucho... Es es un voltaje seguro para este procesador?? graciass
No es un voltaje peligroso pero si se puede ajustar mejor.
Deberias entrar en la bios de la placa y poner el vcore en fijo e ir haciendo pruebas de estabilidad , yo probaria para empezar las pruebas un vcore de 1,18v y si no da problemas ir bajando.
Un 3570K debería hacerte los 4Ghz a 1,1v casi con la gorra.

Como dice el compañero, yo pondría el voltaje en manual dentro de la bios e ir probando poco a poco.

En cualquier caso, y en respuesta a tu pregunta, esos miscros puedes tenerlos a 1,4v para 24/7 sin problemas graves de electromigración.

Ya nos iras contando tus resultados.

Un saludo.
grudins escribió:Un 3570K debería hacerte los 4Ghz a 1,1v casi con la gorra.



Es que de hecho los hace sin problemas, yo ahora mismo estoy probando con 1,05 a 4,2 y es totalmente estable ( aún no me dio ningún fallo en prime95 ni jugando , si veo que llega a dar alguno, bajaré un poco )
Vigila las temperaturas, los Ivy son muy "calientes"... Yo tengo mi i5 3570K a 4,2 ghz con un VCore de 1,12 (como mucho) con el prime 95, y de temperatura máxima 65 grados con el prime95 a tope durante 10 horas y sin fallos... (lo tengo en offsetmode -0,65 con una Asrock Z77 Extreme4 de placa, por si te ayuda).
Un saludo! ;)
4 respuestas