SI, funciona perfectamente el de snes europa, y para la imagen te recomiendo que compres el cable de la gamecube pq el cable normal rca antena no puede sintonizarlo las teles europeas
k 999 escribió:O sea, que con el enchufe pal de cualquier super española y el rgb pal de la cube podria pillarme una super famicom pelada, sin cables ni enchufes ?
Sasto así lo tengo yo, escribi un artículo sobre eso, pero no se si puedo poner enlaces aqui te lo paso por privado...
A mi con uno de snes se me veía la imagen con demasiado brillo. Con el RGB oficial de GameCube se me ve perfecta. Para alimentación, efectivamente, el de Mega Drive I, Master System II, etc.
Con el de Super Pal funciona, pero con algunos juegos no funciona devido a la falta de 1V (StarWing, y algunos con chip especial no me funcionaban). Yo me compré un adaptador de ferretería multivoltaje y va de lujo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
felisucoibi escribió:
Cozumel escribió:Creo que, por cuestión de voltaje, es mejor opción usar el de la Megadrive I.
La verdad no lo se, acabo de mirar la parte de abajo de una superfamicom y una snes...
La snes dice claramente 1.3A 9V recomendando un adaptador nes-002E only En la famicom dice : usar adaptador hvc-002
El numerito coincide 002, luego el adaptador de NES y SNES son los mismos, pero vete a saber, yo desde luego funcionar me funciona...
No tiene nada que ver lo del 002. Eso significa que es el número 002 en la serie NES.
La GBA gasta AGS (el cargador es AGS-002), USG la DS Lite, NTR la DS (NiTRo, el código en clave), DOL la GC (de DOLphin, codigo en clave y GPU de la consola), etc...
Es que me extraña que la clavija de la mega pueda utilizarse en la super, o quizas haya varias versiones de la super y solo funcione en las más antiguas o más modernas...
Cozumel escribió:Creo que, por cuestión de voltaje, es mejor opción usar el de la Megadrive I.
La verdad no lo se, acabo de mirar la parte de abajo de una superfamicom y una snes...
La snes dice claramente 1.3A 9V recomendando un adaptador nes-002E only En la famicom dice : usar adaptador hvc-002
El numerito coincide 002, luego el adaptador de NES y SNES son los mismos, pero vete a saber, yo desde luego funcionar me funciona...
No tiene nada que ver lo del 002. Eso significa que es el número 002 en la serie NES.
La GBA gasta AGS (el cargador es AGS-002), USG la DS Lite, NTR la DS (NiTRo, el código en clave), DOL la GC (de DOLphin, codigo en clave y GPU de la consola), etc...