Voltaje Wiimote

Alguien me podría decir el intérvalo de voltaje en el que se mueve la tensión que tiene que recibir el wiimote para su correcto funcionamiento. Lo digo porque el uso de pilas recargables sin especificar el tipo puede hacer minvar la ddp que le llegue al mando. Como también puede suceder que el echo de utilizar algun otro tipo de fuente de alimentación, a traves por ejemplo de un transformador, le subministrase a el wiimote una diferencia de pontecial demasiado elevada.
A ver, 2 pilas AA en serie "con carga" (uséase, con el mando "chupando") dan aprox. 3V, ya sean de las buenas o las malas... las maluchas igual dan algo más al principio y al final les cuesta... pero todos los aparatos a pilas los hacen sabiendo esas carencias ;) (las maluchas, si tienen mucha capacidad pero no se atreven a dar la corriente que les pides, te las detectará como descargadas, aunque les quede aún bastante carga)
si en eso te doy la razón pero la pregunta iba un poco más lejos osea esta claro que el intervalo muy cercano a 3V es uno de los optimos pero me gustaria saber a partir de que ddp tanto por abajo como por arriba deja de ser optimo para el wiimote.
Entendiendo optimo ya sea que no se produzca una sobretensión y se pete el mando como que tenga suficiente potencia para poder jugar bien.
Dicho esto añado otra pregunta que me la deje alguien sabe la `potència del mando osea uanto consume.
Todas las pilas no recargables que he tenido en mis manos ponían que su voltaje era de 1.5, sin embargo en todas las pilas recargables que he visto el voltaje que tenían era de 1.2 voltios.

Sin embargo funcionan perfectametne las recargables del carrefour que compré el 7 de diciembre y sin problema, oye, me van de fábula y me duran bastante.
3 respuestas