¿voltajes ps3?

Lo primero decir que no sabía donde poner esto, asique lo puse aqui, si por algún no va aqui que me lo digan y lo quito, bueno al grano:

mi pregunta es si alguien conoce o sabe el valor de los voltajes que "entrega la ps3 de 60gb a la placa, no el voltaje de entrada, (el de 220V), yo lo que quiero saber son los valores de corriente continua que van a la placa directamente de los conectores que tiene, he conseguido averiguar que en el conector de 6 cables blancos, los dos de la derecha son de +5,78V, pero los otros 4 de ese cable, y el otro "conector", que en realidad son los dos pines grandes, no soy capaz de saber que voltajes son.

Toda esta parrafada viene de que la consola no enciende, hace un "chak", y se apaga, y a veces enciende sin más y creo que es de un transistor de la FA, pero averigua tu cual... ( y es que hasta donde llegan mis conocimientos, un transistor no se arregla y estropea solo, a no ser que tenga fugas, mas dificil todavia) y tengo aqui una fuente de PC, si supiera esos valores, solo tendría que adaptar la fuente del PC y agur, es mas por investigar que otra

saludos y gracias de antemano
0 respuestas