Hola a todos os comento mi caso:
Tengo una Msi X99A gaming 7 junto I7 6900K adquiri esta Navidad pasada una Rtx 3090 y 64 gigas ram Balliisttix a 2400 mhz y el ssd principal es un samsung 870 evo.
Hace unas semana de la noche a la mañana empecé a tener pantallazos azules tipo " system service excepción " kernel segurity check failure" "memoria magnament"...
Cambio el SSD un samsung 840 evo es del 2014 y le pongo el 870 seguía con los mismos problemas.
Deseperado lo llevo a una tienda de informática el dependiente después de 1 semana con el dice que tengo un módulo de ram mal me cambia el modulo por otro distinto a los que tengo.
Llego a casa enchufo el ordenador y a la media hora pantallazo azul, quito el modulo que me puso me quedo con 3 módulos de ram, de momento el sistema es estable.
Más tarde conecto los 4 módulos de ram otra vez y activo lel perfil XMP la ram tiene un voltaje de 1.2 y la cpu me pasa con turbo boot de 3,5 ghz a 3,7 ghz y hasta el momento todo bien.
Le hice test de estabilidad hci de ram y el aida64.
Alguno sabe a que se puede deber este fallo? Tema de temperatura? La gráfica puede forzar todo el sistema más y necesitan más voltaje? Estemos en verano y la temperatura ambiente haya subido?
Gracias por vuestro tiempo la caja es una Cooler master cosmos Se
Saludos