Voltajes!!

Hola!.
Mi equipo es el siguiente:
Tengo una fuente de 350W
Amd Athlon Xp Barton 2800
Asus A7n8x-x
2x256 DDR 400
Ati 9800 S.E
Lector DVD Thosiba
Disco duro Seagate de 80gb
Un Neon
5 ventiladores (2 sacando/2 metiendo)+el de la Cpu

Ninguno de los componentes esta overclockeado, pero al mirar los voltajes en el AIDA32 parecen poco inestables, sera por culpa de la Fuente que no la conoce nisupadre.

Valores de Voltaje:
Nucleo CPU 1.68
Cpu Auxiliar 1.68
+3.3V 3.10 ==> Cual es el uso de este porke esta muy mal creo yo.
+5v 4.84
+12v 12.74
-12 -12.65
-5v -4.80

haber ke me decisss!!! ciao!.
Ostra pues ahora k lo dices e mirado los mios y me e pegado un susto, x favor decidme como se arregla o k puede ser, el fallo es:

Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.44 V
+3.3 V 3.26 V
+5 V 5.00 V
+12 V 11.92 V
-12 V -11.95 V
-5 V 2.64 V [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Puesta en espera +5 V 4.90 V

PD. me estoy preocupando, espero k no sea muxo :-? :-? :-?
una pregunta acerco de todo esto, me he puesto a mirar los voltajes yo tb con el aida32, pero lo único que encuentro acerca de los voltajes es en el partado del micro, y me parece que no están todos los que "deberían":

aida32 escribió:Propiedades de la CPU
Tipo de procesador AMD Athlon XP-A, 1900 MHz (5.75 x 330) 2500+
Alias de la CPU Barton
CPU Stepping A2
Código de caché L1 64 KB
Datos de caché L1 64 KB
Caché L2 512 KB (On-Die, Full-Speed)

Información física sobre la CPU
Forma del componente 453 Pin PGA
Tamaño del componente 4.95 cm x 4.95 cm
Transistores 54.3 millón(es)
Tecnología utilizada 6Mi, 0.13 um, CMOS, Cu
Tamaño interno 101 mm2
voltaje del núcleo 1.65 V
Voltaje de entrada/salida 1.6 V
Potencia típica 53.7 - 60.4 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Potencia máxima 68.3 - 76.8 W (dependiendo de la velocidad de reloj)

he mirado en el resto de apartados y no he visto nada más referente a voltajes y demás [decaio]

la información que se muestra sobre éstos depende del tipo de placa/micro? (en mi caso tengo una ASUS A7V8X-X)

y por último, aunque un poco off-topic tal vez [ayay], yo compré un XP2600+ (y así es como aparece en el sistema), pero como véis el aida dice que es un 2500+, es normal tb? :?

bueno, "sólo eso" [tomaaa]

saludos! ^^
MiSeRaBLe escribió:una pregunta acerco de todo esto, me he puesto a mirar los voltajes yo tb con el aida32, pero lo único que encuentro acerca de los voltajes es en el partado del micro, y me parece que no están todos los que "deberían":

Mira aki ke te has perdido Ordenador/Sensor
También como comentario "off-topic", AIDA32 no es infalible, y la confusión 2500+ 2600+ no creo que sea importante. A mi no me detectaba el AGP 8X, en cambio la nueva versión (que se llama EVEREST Home Edition) sí que lo hace correctamente.
jur jur... pues sí que andaba perdío sí [ayay] (se nota que no tengo ni idea de voltajes desos? [+risas])

bueno, una vez localizado parece estar todo más o menos normal (o no?):

aida32 escribió:Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.68 V
+3.3 V <--- 3.17 V
+5 V <--- 4.92 V
+12 V <--- 12.29 V
Puesta en espera +5 V <--- 4.92 V

gracias por la ayuda y saludos! ^____^
Alguien contesta al mio pls. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ciertamente se desbía mucho del valor que debería ser ... en mi caso, el -5 V lo tengo a -4.5 ... pero tu caso es bastante más exagerado. No creo que te provoque ningún daño, pero quizás si un mal funcionamento en algun caso ... :S.

Prueba otro programa, no obstante. Con Sandra, por ejemplo, el anterior -4.5 que comento se convierte en un -4.98 ...
Rikarudo escribió:Ciertamente se desbía mucho del valor que debería ser ... en mi caso, el -5 V lo tengo a -4.5 ... pero tu caso es bastante más exagerado. No creo que te provoque ningún daño, pero quizás si un mal funcionamento en algun caso ... :S.

Prueba otro programa, no obstante. Con Sandra, por ejemplo, el anterior -4.5 que comento se convierte en un -4.98 ...

Gracias a ver si alguien más da su opinion.
8 respuestas