Wenas, hace tiempo, cuando estudiaba (entre comillas..) 1º de bachiller, recuerdo que di una técnica de escritura que se basaba simplemente en escribir lo que en ese momento pienses, sin importarte ni la estructura ni el sentido de lo que escribes ni nada, simplemente soltar lo que tu interior en ese momento retiene.
El caso es que
me ha dado ahora por utilizar esta técnica, pero me da coraje porque no recuerdo cómo se llamaba. A mi me suena algo de Volteurismo, o voltismo... yo que se, era algo así raro.
Ya de paso, si alguien sabe de lo que hablo, a ver si puede hablarme algo más sobre esta técnica y ver qué os parece.
A mi me gusta porque creo que aunque al principio te salgan cosas un poco mal estructuradas y sin mucho sentido, con el tiempo se podrá pulir la técnica y al final con la ayuda de la experiencia podrás conseguir plasmar sobre el papel todo aquello que sientes y piensas, sin necesidad de ocultarte tras florituras o pensamientos secundarios. No se, creo que con el tiempo a lo mejor consigo escribir con el corazón sin necesidad de pasar por el cerebro, y que a la vez salga un texto ordenado y con sentido.
Por ahora no lo consigo mucho, porque estoy acostumbrado a perderme entre florituras y demás, pero me encantaría llegar a lo que os he comentado antes. A ver si hay suerte, y si no pues nada, a escribir como antes, aqui se hace lo que buenamente se puede