Volumen bajisimo desde la salida auricular del mando

buenas,pues lo que digo en el titulo,me dio por probar a ver como se oia desde la salida de cascos del mando,y me lleve la sorpresa de que se oye bajisimo,ni subiendo el volumen desde el menu rapido cambia la cosa
he probado con unos cascos samsung de movil,y unos cascos oficiales de la psvita,con identicos resultados
¿a que se podria deber esto?
crazy2k4 escribió:buenas,pues lo que digo en el titulo,me dio por probar a ver como se oia desde la salida de cascos del mando,y me lleve la sorpresa de que se oye bajisimo,ni subiendo el volumen desde el menu rapido cambia la cosa
he probado con unos cascos samsung de movil,y unos cascos oficiales de la psvita,con identicos resultados
¿a que se podria deber esto?

Has probado con otro mando? Quizás sea eso, yo lo acabo de probar y se escucha fuerte.
O mover el conector del auricular, es posible que no haga buen contacto
gracias por responder
no,no tengo otro mando para probar,pero vamos,que el mando esta como nuevo,funciona perfectos todos sus botones,las gomitas de las setas estan intactas....dudo que sea cosa del mando...

si,tambien he hecho lo tipico de mover el conector un poco,pero nada

recuerdo,eso si,que lo probe cuando no tenia demasiada bateria en el mando,dos rayas,quiza una le quedaba ¿podria ser eso tal vez?
@crazy2k4 raro eso yo siempre uso los auriculares a través del mando y ni con la batería baja pierde volumen antes termina por desconectarse
@Cloud13 quiza no sean del todo compatibles los auriculares que llevan tambien microfono a la vez??porque esos son los que he usado,tanto los oficiales de sony de psvita como los samsung,ambos lleva micro incorporado...
en fin,habra que seguir haciendo pruebas jeje
(mensaje borrado)
solucionado,alguna soldadura debia estar mal en la plaquita de los cascos de vita,en donde esta la rueda de subir y bajar volumen,asi que he abierto la cajita,he resoldado algunos puntos,y ahora va de lujo
como se oyen los zombies en el resident evil 2 jajaja
se puede cerrar el hilo
@crazy2k4 ok ¿Y al final con los Samsung?

Ambos modelos supongo que son in-ear. Si vas a jugar bastante si puedes hazte con unos over-ear cómodos. Yo tengo unos hyperx cloud 2.
Cloud13 escribió:@crazy2k4 ok ¿Y al final con los Samsung?

Ambos modelos supongo que son in-ear. Si vas a jugar bastante si puedes hazte con unos over-ear cómodos. Yo tengo unos hyperx cloud 2.

los samsung no los he probado,son los clasicos casco de siempre,no son esos que se meten dentro la oreja actuales...
los de psvita son estilo diadema,la verdad es que estan bastante bien,creo que se llamaron en su dia de salidad street headset o algo asi

https://www.amazon.co.uk/Playstation-Of ... B008CNXSXI
esos son los que tengo
@crazy2k4 ah vale pensaban que eran in-ear los de PS vita. Pues nada a disfrutar jaja
10 respuestas