Volumen bajito al reproducir una peli Blu-ray en mi ps4

Hola muy buenas noches . Les escribo para pedirles ayuda con unas cuestiones de sonido . Voy al lío :

He comprado unas cuantas películas en formato Blu-ray para coleccionarlas , y la verdad me he hecho un poco de lío con el tema del sonido al reproducirlas en mi ps4 .

En concreto me pasa con la colección de la saga de terror española REC . Puse la primera parte y tuve que darle casi a tope al volumen de la TV (una Samsung smart TV de 55 ' con HDR muy normalita) . Luego me dices cuenta al darle a opciones de la TV que las diferentes opciones que vienen predefinidas venían capadas porque la tenía en modo juego , modo que tuve que quitar para ponerla en modo standar y poner la opción del amplificador.

Mejoró solo un poco , y quisiera saber la manera de poder mejorarlo al máximo en tema de potencia . Tengo la play conectada por HDMI , y no cuento con barras de sonido ni nada parecido para la TV , solo los altavoces de la pantalla .......la película en cuestión tiene 2 opciones para verla en castellano , el 5.1 y el DTS .....Yo la puse como viene por defecto , en 5.1 .

Os agradecerá cualquier consejo y aclaración , gracias .
0 respuestas