Volumen bajo en Blu-Ray

Buenas, el problema que tengo es que al reproducir los blu-ray el sonido es bajisimo, vamos que tengo que subier el volumen de la tv casi a tope. La tengo conectadas por hdmi. No se si sera problema de la configuracion o de otra cosa. Los juegos si se escuchan bien y los trailers bajados del store tambien. A ver si alguien puede ayudarme.
Y ya que estamos otra cosita. Estoy pensando conectar el audio digital de la ps3 a mi pc y estoy buscando alguna tarjetita. Alguien lo tiene asi conectado y le va bien. He encontrado una tarjeta Trust por 26 lerus que tiene entrada y salida digital, pero no se que tal ira.
guardiola escribió:Buenas, el problema que tengo es que al reproducir los blu-ray el sonido es bajisimo, vamos que tengo que subier el volumen de la tv casi a tope. La tengo conectadas por hdmi. No se si sera problema de la configuracion o de otra cosa. Los juegos si se escuchan bien y los trailers bajados del store tambien. A ver si alguien puede ayudarme.
Y ya que estamos otra cosita. Estoy pensando conectar el audio digital de la ps3 a mi pc y estoy buscando alguna tarjetita. Alguien lo tiene asi conectado y le va bien. He encontrado una tarjeta Trust por 26 lerus que tiene entrada y salida digital, pero no se que tal ira.

Cuando estes reproduciendo la peli, mira en el menu, hay una opcion que te deja subir o disminuir el volumen de la reproduccion, tal vez sea eso. Ademas, CREO que las peliculas convertidas con el tsmuxer dejan el audio bajo, a mi al menos me ha pasado en algunas pelis... de todas maneras, no se si esto ultimo es tu caso jeje.
1 respuesta