Volumen bajo en XBMC

Hola gentEOL, tengo un problemilla, y no se si es normal o no.
Desde que me instalé el XBMC (hace ya mucho de eso) los DivX que veo se oyen flojos, y tengo que subir el volumen de la tv muchisimo (si la tele digamos que la oigo a 25 de volumen, los divx tengo que subir la tv a 90 o más). ¿Es normal que se oigan flojos?

Y otra cosilla relacionada, hay una opción en la configuración de los videos que es para amplificar el volumen de estos, y con mi afán de subir el volumen, cuando probé a subirlo, descubrí que el video se acelera :? ¿lo habéis probado?

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo
Yo le he subido el volumen al XBMC y no se me aceleran los videos, prueba con otra versión. Tampoco se me oyen tan bajas las pelis como para poner el volumen de la tele tan fuerte, yo por ejemplo sin tener que subir el volumen del XBMC, el volumen normal viendo la tele de mi cuarto es 25 y cuando veo pelis lo tengo que poner a 45 más menos, pero de ahí hasta 90 es mucho creo yo.
Si a mi también me parece raro que haya q subirlo tanto. Ya he probado versiones varias (ahora mismo tengo puesta la última, la q acepta menús d los DVD's) y sigue igual.

Otra cosa, cuando actualizais versión, qué hacéis, borrais solo la carpeta de vuestro XBMC antiguo y poneis la nueva, o borrais algo más? A ver si se me está quedando algo x ahí de las versiones antiguas...

Un saludo
depende de la tele ,tengo una k la tengo k poner a tope

y otra k a menos de la mitad se oye el doble k la otra

es normal lo k te pasa ,pero es de la tele

hay una opcion en el xbmc ,ahora no me akuerdo kual es ,k te sube el volumen

en opciones del xbmc ,en el apartado audio esta
Esta raro, yo le subi el sonido a 17 en la opcion de ampificar sonido en la configuracion de video y va perfecto, quiza si le pones una opcion que tiene de ajustar fps, que por cierto yo no necesito.

¿Porque no checas en los foros de xmbc?.

Saludos.
XBMC-2005-08-28-PIMPED( linkboks intregado ),k lleva un huevo de scripts to guapos,pos bueno....le doy al Y o naranja del mando y voy a la opcion de audio y le doy a volumen y sube bastante el volumen,pero bastante,eso kuando este puesta la peli

pruebalo haber k tal
5 respuestas