Volumen cambia al conectar auriculares pero no al sacarlos.

Buenas!
Les cuento que tengo un problema con el volumen de mi Macbook Pro.
Tal como yo lo entiendo el MBP tiene 2 volúmenes, uno para cuando esta con los altavoces integrados y otro para cuando le conectas unos auriculares (o altavoces por la salida de audio).

Mi problema es que en mi caso el volumen solo cambia al conectar los auriculares (es decir, suponiendo que tengo el volumen de altavoces integrados en 10 y de los auriculares en 5. El volumen baja de 10 a 5 al conectar los auriculares, pero al desconectarlos no vuelve a 10.).

Es esto normal? e algún bug de la ultima actualización? Seriáis tan amables de probar y decirme como les va a ustedes?

Saludos y gracias!
Andrés
Arthan escribió:Buenas!
Les cuento que tengo un problema con el volumen de mi Macbook Pro.
Tal como yo lo entiendo el MBP tiene 2 volúmenes, uno para cuando esta con los altavoces integrados y otro para cuando le conectas unos auriculares (o altavoces por la salida de audio).

Mi problema es que en mi caso el volumen solo cambia al conectar los auriculares (es decir, suponiendo que tengo el volumen de altavoces integrados en 10 y de los auriculares en 5. El volumen baja de 10 a 5 al conectar los auriculares, pero al desconectarlos no vuelve a 10.).

Es esto normal? e algún bug de la ultima actualización? Seriáis tan amables de probar y decirme como les va a ustedes?

Saludos y gracias!
Andrés

Desde el desconocimiento ... ¿no puede ser porque como función tenga "plug" pero no "unplug"? Vamos, "enchufar" y se entera, pero al "desenchufar" no (de hecho, no sé cómo detectaría si la función que hacemos al pasar el conector de dentro a fuera o de fuera a dentro)

Suerte, a ver si alguien da con la respuesta.

Saludos!
A mí me funciona bien, como debería, vamos. Se ajusta en función de si está conectada una cosa u otra, y estoy en 10.6.2.

Saludos!
quash, entonces si sacas los auriculares el volumen vuelve a su estado original?

Saludos!
En efecto. Suelo dejar el volumen de los altavoces integrados en Mute, para que al encenderse (cuando se enciende, porque lleva más tiempo que la hostia sin apagarse, xDDDD) no haga el mítico sonidito, y el de los auriculares/altavoces a tope. Cuando desenchufo el jack de estos, "mágicamente" vuelve a ponerse a 0 para los integrados. Prueba a ver qué te dice si pulsas manteniendo alt pulsado encima del icono de la barra de menús, a ver si te detecta bien cuándo tienes los auriculares o algo enchufado y cuándo no.

Saludos!
Pues, el sistema me informa correctamente que tipo de salida esta conectada (altavoces interno o auriculares), de hecho si dejo los altavoces en mute y los auriculares con volumen (como tu lo haces), me funciona perfecto (aunque no se mueve el volumen al desconectar los auriculares, solo se marca la casilla de "sin sonido"). Sin embargo, al tener volumenes distintos, el sistema (una vez le conectas los auriculares) se queda con ese volumen aunque los desconectes(claro, a menos que lo cambies tu manualmente).

Edit: Subi un video para dejar mas claro lo que estoy hablando. (Ademas aproveche de probar la grabacion de pantalla, que nunca la habia usado).

http://www.youtube.com/watch?v=EdNttRFn ... tube_gdata

Saludos!
Andrçes
A mí me hace esto: Muestra

Prueba a ver si reparando permisos se soluciona. Si no, la verdad es que no sé qué más se podría hacer ein?

Saludos!
6 respuestas