Volumen de los DvD's mu bajito

Pos eso q cuando voy a ver una peli en mi PS2 tengo q subir el volumen de la tele casi al tope pa poder escucharlo, entonces cuando termina la peli y cambio d canal pa ver la tele inocentemente............y q es lo q pasa?......¡¡Q M KEDO SORDO PERDIO!! :O Y a ver si alguien m puede decir si eso se puede arreglar o configurar x algún lao. O x el contrario eso es así y m tengo q joder :-? Y eso q también tengo puesto los drivers nuevos esos del mando.

Ahh y otra preguntillaXD XD Hay alguna forma de poder ver los Divx en la PS2? x curiosidad;)

Weno ya no m enroyo +, a ver si m echais una manilla y thks a every body.

SALU22222222222222222222
Cuando estes viendo un DVD, entra en el menu pulsando SELECT, vete a AJUSTAR y allí ves a SONIDO, desactiva la salida optica y te permitira bajar dentro de ese apartado al sitio donde pone Volumen del DVD. Una vez aquí puedes elegir entre NORMAL, +1, +2. Tu eliges segun tu necesidad con +1 creo que hay suficiente.

Un saludo a todos.
Gracias tio!! Joer es q con la pechá de opciones q hay pos uno se pierdeXD. Weno gracias otra vez jotapeg, mis vecinos tbien t lo agradecen XD XD

Saludetessssssss
Ahh se m olvidaba......kietorrrrrr

A ver si alguna alma caritativa m dice si es posible ver Divx en la PS2. Si no es para nada posible q m lo diga tambien, thks........... asó m sacais d dudas.

Agur.......yogurrrrrrrrrr
Divx no es imposible verlo en PS2 pero por ahora no ai nada solo un proyecto ke no se ke paso kon el

Un saludo!
Que era un fake casi seguro impulsado por Sony para vendernos la Ps2, un sueño que no hace ni la mitad de las cosas que prometia, y punto, tal cual, para que seguir soñando con eso, lo que pasa es que hacer un reproductor de divx para Ps2 es tan chungo que dudo mucho que en la vida veamos uno decente para ella. Si os parais a pensar un poco, hay algun reproductor decente de MP3 para Ps2 ? NO, solo hay un navegador que puede abrir mp3 y tengo entendido que no va muy bien que se diga.... pero tranquilos que en Xbox si que verais Divx, y Vcd, eso seguro, y mp3 por supuesto. :) Hasta en Dreamcast se escuchan Mp3 de maravilla con el Blaaze, un reproductor de buena calidad para dicha consola, ahi se demuestra que Ps2 no va a tener practicamente ningun emulador decente, ni mp3, ni programas parecidos, puesto que es muy dificil programar desde cero, y no todos son expertos. Al menos con DC habia muchas mas posibilidades a la hora de hacer cosas, y por supuesto con Xbox lo vamos a tener todo, mp3, vcd, divx, emuladores y quien sabe que mas sorpresas veremos para ella. Pero claro como usa Windows a mas uno le dara asquito la Xbox, no? pues dar gracias de que lo use, porque gracias a eso podremos ver de todo en ella.

Un saludo
qué crítico que eres siempre con la PS2 ¬_¬

Joer, es mala, pero, tanto, tanto ...
Vaya.............Tails creo q tas confundio de foro, este es el de la PS2 no el de la Xbox;-) Mira yo lo de los Divx lo pregunté por pura casualidad, si no se puede m da igual, xq alkilare pelis guapas y las veré y punto. Lo de los mp3 m la suda xq pa eso tengo mi ordenata.
La xbox será todo lo buene q tu kieras pero tendrá titulos tan buenos como la PS2? ¡LO DUDO! Nada + tienes q ver los q vienen estas navidades pa los de Sony:
Devil May Cry
Jax & Daxter
ISS pro
Metal Guear Solid 2
ETC.........y muchos q se m olvidan
sin olvidarnos del Final Fantasy pa el año q viene XD :O

La xbox lo unico q se va a comer es el mercado americano el resto creo q se va a comer un mojon ;)

Yo se q la PS2 no es pura perfeccion pero engancha con sus juegos q te cagas, todabia estoy flipando con el GT3.

Ahh! Tails no es x ofenderte pero deja ya de puear tanto a la PS2, y no postees + mensajes sobre la xbox, q esto es del domino PS2. O es q eres familiar del Billy Gate$

Saludos pal resto de la gente q ama a la PS2.

Agur yogur
Yo te he contestado con educación y no me he metido con Ps2, solo te he dicho que lo del supuesto reproductor de Divx era un fake, y quien sabe si impulsado por Sony, y no me digas ahora de que PS2 tiene facilidad para que programen para ella, porque no es cierto, la máquina me gusta, sino no la tendria, pero es una pena que no tenga emuladores ni tanto tipo de programillas como tiene la DC, cierto es que Ps2 lleva menos tiempo en el mercado.... pero yo creo que para Xbox si que veremos de todo, para Ps2 lo dudo.. y no porque no sea potente, sino porque solo los expertos programan para ella... y hasta ellos tienen complicaciones, pero chico, tampoco digas que Xbox solo va a triunfar en USA, porque en Europa ya somos muchos los que la esperamos, incluso yo conozco a fanaticos de Sony y PSX y incluso ellos se estan esperando a Xbox y pasan de Ps2.. no me culpes a mi de lo que yo veo que ocurre, yo no soy fanatico ni de Sony ni de Microsoft ni de Nintendo, solo digo lo que veo, y ese famoso reproductor de Divx en Ps2 no lo veremos, y te lo puedo asegurar, y si en una consola se va a ver divx y encima en condiciones esa será Xbox.. y casi pondria la mano en el fuego porque será asi... y si me quemo, pues me quemo, todos podemos equivocarnos.

Bueno, vivan todas las plataformas, y cuantas mas mejór.. lo importantes es que exista competencia.. sino que miedo, o es que a vosotros solo os gustaria que exista Psx ? que solo Sony hiciera consolas ? yo creo que no, verdad ? pues menos mal que se ha metido Microsoft en el ajo, porque sino la unica que tendria el monopolio seria Sony, y que miedo, nos podrian putear como quisieran, y cobrarnos lo que quisieran..... porque Nintendo como sus consolas domesticas.. ya sabeis que esta en un muy segundo plano, y Sega ya pasa de hardware.

Un saludo a todos y demos gracias de que salga Xbox, y por supuesto viva Ps2, que no la odio ;) la tengo y me gusta
8 respuestas