Yo te he contestado con educación y no me he metido con Ps2, solo te he dicho que lo del supuesto reproductor de Divx era un fake, y quien sabe si impulsado por Sony, y no me digas ahora de que PS2 tiene facilidad para que programen para ella, porque no es cierto, la máquina me gusta, sino no la tendria, pero es una pena que no tenga emuladores ni tanto tipo de programillas como tiene la DC, cierto es que Ps2 lleva menos tiempo en el mercado.... pero yo creo que para Xbox si que veremos de todo, para Ps2 lo dudo.. y no porque no sea potente, sino porque solo los expertos programan para ella... y hasta ellos tienen complicaciones, pero chico, tampoco digas que Xbox solo va a triunfar en USA, porque en Europa ya somos muchos los que la esperamos, incluso yo conozco a fanaticos de Sony y PSX y incluso ellos se estan esperando a Xbox y pasan de Ps2.. no me culpes a mi de lo que yo veo que ocurre, yo no soy fanatico ni de Sony ni de Microsoft ni de Nintendo, solo digo lo que veo, y ese famoso reproductor de Divx en Ps2 no lo veremos, y te lo puedo asegurar, y si en una consola se va a ver divx y encima en condiciones esa será Xbox.. y casi pondria la mano en el fuego porque será asi... y si me quemo, pues me quemo, todos podemos equivocarnos.
Bueno, vivan todas las plataformas, y cuantas mas mejór.. lo importantes es que exista competencia.. sino que miedo, o es que a vosotros solo os gustaria que exista Psx ? que solo Sony hiciera consolas ? yo creo que no, verdad ? pues menos mal que se ha metido Microsoft en el ajo, porque sino la unica que tendria el monopolio seria Sony, y que miedo, nos podrian putear como quisieran, y cobrarnos lo que quisieran..... porque Nintendo como sus consolas domesticas.. ya sabeis que esta en un muy segundo plano, y Sega ya pasa de hardware.
Un saludo a todos y demos gracias de que salga Xbox, y por supuesto viva Ps2, que no la odio
la tengo y me gusta