Volumen de los Logitech Z-5500

Buenas! Recientemente he adquirido estos magnificos altavoces, pero hay un detallito, q sin ser un problema, resulta un poco incordioso. Yo tengo los altavoces enchufados a una regleta de interruptor, y cuando no los estoy utilizando me gusta apagar la regleta. El problema es que cuando lo vuelvo a encender, todo el volumen se ha bajado a cero y hay q subirlo tanto el volumen general, el subwoofer y los altavoces traseros ¿A alguien mas le ocurre? ¿Existe alguna forma de grabar el volumen para evitar esto?

Saludos,
lo unico que vas a conseguir con esto es cargarte el fusible que de por si ya es delicado en estos altavoces y tener que estar poniendo otro continuamente, lo que te puede gastar estando apagado puede llegar a ser ridiculo, casi que no te merece la pena, pero la verdad que respondiendo a tu pregunta no creo que se pueda dejar fijo, una vez que le quitas la corriente regresa a sus valores de fabrica
Por si solo no creo q consuma demasiado, pero si sumamos el stanby de dvd, tdt grabador, xbox, disco duro multimedia y altavoces, supongo q un par de euros se iran al mes, aunque casi tengo mas miedo a los picos q a otra cosa.
2 respuestas