Volumen DVD

Haber si sabeis dos cositas de la configuracion del dvd de la play2.
Se puede subir el volumen del dvd?, he intentado con varios dvd´s en opciones: ajustes, configuracion de audio pone volumen dvd: normal, se puede modificar este parametro.

otra cosilla.

Que demonios significa la opcion DNR en ajustes.

Gracias y feliz año a todos.
El volumen del DVD lo puedes poner a:
  • Normal
  • +1
  • +2

Para ello no has de tener activada la salida optica (Digital Out).

Y DNR es Digital Noise Reduction. Es para eliminar las interferencias que tenga la imagen

Y puedes seleccionar:
  • Desactivada
  • DNR1
  • DNR2

Agur
Gracias mrkaf.

O sea que si usas la salida optica no puedes cambiar el volumen del dvd, joder que raro.
Supongo que se debe a que vas a sacar el sonido por un equipo chulo(amplificador/decodificador con sus satelites y subwoofer correspondientes) y esos equipos tienen sus propios controles de sonido.
Tienes razon con el ampli controlas de sobra el volumen.
Es que me he regalado los altavoces dtt3500 de creative
y el subwoffer es como si no existiera apenas suena por eso queria aumentar la señal desde la consola.

Una pregunta,¿ el subwoffer no necesita gran potencia para que cante?
Jooer, que suerte!!!!

La peli esa del submarino , que ahora no se como se llama, creo que es la mejor para probar los altavoces.

Lo que hace el subwoofer es resaltar los graves, como explosiones, golpes, tiros.... de la señal que se le pasa, que debe tener la misma potencia que para los satelites.

Si no suena con el DVD, prueba a poner algun cd de musica techno en la PS2 y prueba.

Comprueba las conexiones al subwoofer!!!

Agur
gracias.
mañare probare esa peli.

Pero pa mi que las salidas del ampli estan mal, por que probado conectando el subwoffer con la cadena y pega unos botes de miedo. He probado conectado los satelites a la salida del subwoffer y nada de nada.
6 respuestas