volumen en la DS

alguien save si se puede aumentar el volumen de un DS porque creo que es algo bajito cuando escucho los mp3s con emo moomsell
eso quisiera saber yo...no es cosa de la consola, es del
moonshell, habrá que esperar a que se pueda modificar.
Yo creo que el volumen lo limitaron así a propósito, ya que con un volumen mas alto los altavocillos empezarían a distorsionar.
Vamos, que estaría bien poder cambiarles los baflecillos por otros de más calidad e inyectarle un poco de potencia al sonido, con algun tipo de boost (pila?) o ampli en el camino hacia los bafles ...

Saludos bichos...
Pues para eso mas bale pillarse unos buenos altavoces como este de JBL:

Imagen

Imagen
JBL es buenisima marca. Pero yo lo que haría es desmontar eso y meterlo de alguna forma en la dentro de la tapa superior de la consola :D. Vamos, por no ir cargao :S
aqui es uno de los momentos donde uno extraña el winamp en el DS [babas]
Utilizar el Mp3Gain y subir unos decibelios, porque con cascos los mp3s tampoco que se oigan muy altos que digamos.

Saludos.
Segun lei hace tiempo en un hilo, se podía modificar el máximo de volumen del moonshell, pero era cosa de compilar una versión propia de este, pero claro, el tema está en ke Romman no ha pasado el src del moonsheel con acceso a las CF/SD (o si?)

Lo de meter esos altavoces en la DS.... puff, lo veo algo descabellado, no te has fijado el minusculo grosor de los altavoces de la DS, son enanos (de profundidad), no creo ke entrasen ahí dentro.
Ya lo ke falta es ke dentro de poco saquen unos altavoces de esos como los de las antiguas GameBoy, ke venian preamplificados, y ya le pondremos dos orejones a la DS :P
7 respuestas