Volumen headset

Hola a todos, desde el finde pasado noto como el volumen de los microfonos esta bajisimo, le pasa tb a mis amigos , y esk ya parece una tomadura de pero, primero se escuchaban fatal con el mw3 , con la actualizacion los 7.1 de sony te escuchabas a ti mismo , y ahora esto .¿sabeis si lo arreglaran en la actualizacion del 1 de marzo?gracias a todos, un saludo
Pd : acabo de leer en otro foro , que con la actualizacion del juego han bajado el volumen del micro en las opciones de sonido del juego.Me refiero al mw3
Pero eso es normal en el Online ¿no? Escuchar un eco de tu voz.

Y lo del volumen depende del Headset que tengas. En mi caso he probado 2 diferentes Headset: Un Sony Ericsson (no recuerdo el modelo) y el oficial de PS3. Y en el Ericsson se escucha bastante fuerte el audio de entrada (tengo que bajarle el volumen) y en el oficial se escucha poco, tengo que subirle todo el volumen. Pero con el Ericsson apenas le dura la bateria unas 3 horas y con el oficial me dura hasta 10 horas. [sonrisa]

Y eso me ha pasado jugando online en Uncharted y RE5 (a mi no me gusta MWF)

Y bueno, aparte el Online del PS3 es gratuito, es normal esperar encontrar bastantes irregularidades.
Si es por el MW3 tienes que ir a opciones del juego y subir el volumen que con la actualizacion la han bajado.
2 respuestas