Volumen PSP

Buenas, he escuchado que se puede subir el volumen de la PSP al escuchar musica, en los juegos... , Porque tiene un tope...

Si hay alguna manera de quitar ese "tope" y subir mas el volumen, podriais ayudarme?

Saludos
rubensvaldemo escribió:Buenas, he escuchado que se puede subir el volumen de la PSP al escuchar musica, en los juegos... , Porque tiene un tope...

Si hay alguna manera de quitar ese "tope" y subir mas el volumen, podriais ayudarme?

Saludos

Si te refieres a escuchar musica y tal con los auriculares, si que se puede, hay por ahi un tuto muy bueno de como hacerlo, solo tienes que buscar. Y si es sin auriculares, ni idea, pero que yo sepa el máximo es que ofrece la psp
si te refieres sin auriculares, en las opciones tienes una que te limita a cierta cantidad al subir el volumen, si esta desactivado... no creo que se le pueda subir mas el volumen
un saludo! [bye]
Yo creo q el unico q te limitaba el sonido eran los auriculares q venian con las psp's europeas ya q a las japos no tenian este tope, pero yo tambien recuerdo q en algun sitio con un video te enseñaban a quitarle el tope a esos auriculares
un saludo
si, eso es, los auriculares europeos estan capados con un limite no se si es en 90 decibelios, si quieres quitarlos solo hay que eliminar la resistencia o quitar el cable que va a la resistencia y estañarselo en otro punto, si ves el video y te atreves veras que no es muy dificil
El volumen de la psp no se puede cambiar, el tope es el que es y no se puede hacer nada. Lo que si que se puede deslimitar son los auriculares.
El tope de los auriculares es muy facil, yo lo hice. Quitas la tapa grips de los cascos entonces alla veras una piezecita rectangular gris. Pues tienes dos opciones, quitarla o "banyarla"con estanyo.
yo me referia a AVLS que te limita a cierto volumen la psp, se puede activar/desactivar en ajustes de sonido, aunque no creo que se refiera a eso
un saludo!
7 respuestas