Voluntario cambiar key Benq

Hola:

Tengo una 3 luces rojasy estoy mirando de cambiar la placa madre.

Algun voluntario en cambiarme la key del lector? no quiero cambiar el firm ni nada solo la key por la nueva de la placa pero no tengo pc con SATA...

Soy de la zona barcelona

Gracias de antemano!!
Comprate otra consola y olvidate que lo unico que vas a conseguir es complicarte la vida

Si es por ahorrarte unos euros NO LO HAGAS porque te va a salir mas caro y encima sin garantia

Saludos
eso no es lo que he preguntado tio...

Me dan la placa de una elite, con garantia microsoft por 60 leurillos... tu no lo harias? Vale 120 una refurbished arcade y traen esas placas pero en arcade.

lo dicho si alguien me quiere ayudar...
que es lo que necesitas???....
que te spoofeen la key de tu nueva placa en el lector,no??
si es esto,es necesario el dumy.bin del lector.si lo tienes y no puedes hacer el proceso,me puedes mandar la key de la placa nueva y el dumy.bin del lector,y te lo spoofeo.pero luego tendras que meterlo en el lector.y si no tienes sata,estas en las mismas.aunque no se si por DOS podrias borrar y escribir el firm.en tu pc.
no se si sera eso lo que necesitas.
saludos
necesito alguien que le lleve el lector, o el lector y la xbox desmontada para que no tenga mucho trabajo, y me haga el favor de escribirme la nueva key en la zona de bcn.

Se que parece micho pedir pero yo instalaba clips de wii por amor al arte...

Si alguien me quiere ayudar...

Saludos
soy de cadiz,y no me importaria hacertelo,pero no creo que te venga bien.
hay unos pocos metros entrte tu casa y la mia............
igual encuentras alguien mas cerca.
mira a ver en flasheadores voluntarios.
saludos
gracias de todas formas gades007...
iont escribió:eso no es lo que he preguntado tio...

Me dan la placa de una elite, con garantia microsoft por 60 leurillos... tu no lo harias? Vale 120 una refurbished arcade y traen esas placas pero en arcade.

lo dicho si alguien me quiere ayudar...

Vale TIO pero a esos 60€ sumale las horas que te tiras,NO HAY GARANTIA si esta abierta(que engañes al sat es aparte)y ademas ahora cojes y le sumas el "favor" del que te ponga la key

Mira... si te he dicho eso de antes es por algo

Tengo experiencia en estos temas y con el tiempo que pierdes haciendo esto, no sale rentable y a eso añade que encima NO puedes hacerlo por ti mismo...

Saludos

P.D:Yo solo lo haria si la placa base fuera "gratis"(de alguna otra consola que tengas)y si fuera pagando algo, tengo muy claro que seria menos del precio que comentas y teniendo en cuenta que todo el proceso lo haria yo mismo
pcxpsanti

reglame tu una xbox macho

gracias
iont escribió:pcxpsanti

reglame tu una xbox macho

gracias

¿Yo? ¡Trabaja y compratela tu! [+risas]

Mira... yo te digo las cosas claras y si hay algo que no entiendes, lo preguntas

El tema este creo que ya esta bastante claro y en vista de que tu tampoco ofreces un argumento mejor, creo que se puede cerrar el hilo

Saludos
tio eres un crack... ahora hay que dar argumentos y si no me cierras el hilo, tu?

yo hago con mi tiempo y mi dinero lo que me da la gana, pedi ayuda como la he prestado yo otras veces.

Ya he encontrado un colega con sata y chipset compatible.

Gracias por tu no ayuda y por ponerte de parte del problema.

Saludos,
desde luego hay mucho listillo suelto.

Dejad al muchacho que haga lo que quiera con su dinero como el bien dice. Si a la larga le da problemas, no puede reprochar a nadie asi que no se porque os picais asi. De verdad no lo entiendo. :-? :-?
Haber..., si cambias la placa base de la 360 por una nueva, esta viene pareada con un determinado modelo de lector y una unica dvd key.

¿Tienes dvd key de la placa nueva? entonces no hay mucho problema, pero si no solo con exploit podrias sacarla... (si la placa es exploteable)

Con la dvd key y sabiendo el lector que montaba originalmente, tendrias que spoofear tu lector con el firm original para que funcione en la placa nueva.

Si tu problema es que no tienes sata, mirate una controladora sata paci con via 6421 que por 20 eurillos o menos la tienes para siempre.
scherno... por fin alguin de parte de la solucion. Gracias por ese aporte, no sabia que se podia por pcmcia con SATA.
Y tienes razon, necesito la key que me la da el vendedor.

Para el que me quita las ganas... Cuando acabe espero tener:

-Una consola funcional y en ppio mejor que si comprara otra. Le pienso hacer unos mods con un ventilador en la GPU y lector fuera, lo he probado y baja la temperatura a 45-50º)
-Aprendido a desmontar la consola.
-Aprendido a flashea el lector.
-Me habre distraido un rato.
-Me abre ahorrado unos eurillos.
-Cuidare mas la XBOX con el curro que me esta dando xDDD

Gracias a los que aportais.

Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
iont escribió:scherno... por fin alguin de parte de la solucion. Gracias por ese aporte, no sabia que se podia por pcmcia con SATA.
Y tienes razon, necesito la key que me la da el vendedor.

Para el que me quita las ganas... Cuando acabe espero tener:

-Una consola funcional y en ppio mejor que si comprara otra. Le pienso hacer unos mods con un ventilador en la GPU y lector fuera, lo he probado y baja la temperatura a 45-50º)
-Aprendido a desmontar la consola.
-Aprendido a flashea el lector.
-Me habre distraido un rato.
-Me abre ahorrado unos eurillos.
-Cuidare mas la XBOX con el curro que me esta dando xDDD

Gracias a los que aportais.

Saludos

yo compre la de la firma a zeros por 30 euros con fuente la bandeja no abria bien.. tenia 3LR error 0020
me gaste uno 30 euros o 40 como mucho y lleva un año funcionando...
y estoy la mar de contento de ver como funciiona y como ha quedado el dinero es lo de menos lo que mas satisfacion me da es ver como funciona ya un año casi lleva funcionando... y el entretenimiento de trastear con ella aunque sea tiempo perdido es experiencia que ganas a la hora de trastear y reparar es lo que ganas entretenimientos y ciertos conocimietos gracias a los tutos del foro....

saludos y animo
Hola actualizo para comentar como ha ido el tema.

Compre una pcmcia por 25euros en españa en una web que tienen showroom en mad bcn i algun sitio mas creo.

Rece para que fuera chipset via, ya que es de la marca advance(no existe es una china con una etiqueta cualquiers) pero bingo es Via con el chipset recomendado para XBOX y funciona de maravilla en windows 7.

Me llego la placa que compre con un maravilloso DVD y el vendedor, tubo la amabilidad de ponerme el .bin del lector que iba casado con lo que como yo tb tengo un benq simplemente grabar y listo.

Ademas le he hecho el mod del ventilador en la gpu y lector fuera agujereando la carcasa. Me ha quedado bastante bien.

Me queda buscar un termometro con sonda para ver que tal anda el tema.

Saludos
15 respuestas