Voluntario de granada

Pues chicos, toy desesperao porque he limado el chip para sacar las 3 patillas y asi poder soldar el wiikey pero, no hay coj**** a soldarlo asi que si alguien de granada me puede hechar una mano se lo agradeceria muchiiiiiiiiisimo porque es un espacio muy chico para que pueda hacer 3 soldaduras

PD:podria soldarlo en los puntos alternativos?

salu2 y muchas gracias, espero que alguien me ayude
lomacalomoreno escribió:Pues chicos, toy desesperao porque he limado el chip para sacar las 3 patillas y asi poder soldar el wiikey pero, no hay coj**** a soldarlo asi que si alguien de granada me puede hechar una mano se lo agradeceria muchiiiiiiiiisimo porque es un espacio muy chico para que pueda hacer 3 soldaduras

PD:podria soldarlo en los puntos alternativos?

salu2 y muchas gracias, espero que alguien me ayude

Hola, no hay puntos alternativos mas que las tres vias que hay que sacar... pasa por el hilo de instaladores a ver si ves a alguien, si no tendrias que hablar con alguien a ver si se la envias o algo.

Saludos.
Muchas gracias andresete, ya que lo dices , si uno de vosotros que controlais del tema y sois conocidos en el foro se ofreciera a soldarmelo si le mando el lector en un paquete a su casa y luego pago el paquete de vuelta no me importaria hacerlo y os lo agradeceria eternamente :)

un salu2 y muchas gracias
Dos cositas, ¿tienes todas las herramientas en casa? ¿De dónde eres?
pues soy del centro de granada, al lado de el corte ingles vamos y tengo la consola desmontada y el chip del lector limado por mi para ver las 3 patillas ;), ademas tengo un cable muy fino que creo que podria servir pero no consigo soldar, y no quiero guarrear mucho mas de lo que esta la zona zero :) no quiero cargarmela

un salu2 y muchas gracias por preguntar CyBeR PeReZ
Yo soy de Granada, y por el Zaidin te puedo decir una tienda muy conocida donde ponen Modchips, aunque te van a cobrar.

Saludos.
creo que cuando hablas del zaidin la tienda a la que te refieres el a pasadeotros, en esa tienda/videoclub ya he estado y con la consola desmontada y el chip limado y la verdad es que no tengo 70€ por eso lo estoy intentando hacer yo.

un salu2
6 respuestas