Voluntario en granada para flasheo liteon??

Bueno chicos...me he informado de como flashear el LT 2.0 a mi 360 con liteon, pero la verdad es que solo tengo ordenador portatil con lo cual creo que ya no puedo flashearla y además me da la sensación de que la puedo liar gorda,asi que si hay alguien en granada capital que se ofrezca voluntario se lo agradecería mucho. ;)

salu2
Pero que xbox tienes FAT o SLIM..
(mensaje borrado)
Yo me uno a esa peticion pues habia uno aqui peeero el muchacho no era mu voluntario. Mi xbox es una fat elite 93450c y tengo las Keys pero no se identificarlas ni como hacerlo tp nadie me ayuda ( y si he pedido ayuda ejeje). Si alguno tiene la amabilidad de ayudarme o de flashearmela Voluntariamente se lo agradeceria un monton.
Gracias
Se q no es lo mismo, pero si por lo ke sea os desplazais a almeria yo os la puedo hacer

saludos!!
el_pelusa escribió:Yo me uno a esa peticion pues habia uno aqui peeero el muchacho no era mu voluntario. Mi xbox es una fat elite 93450c y tengo las Keys pero no se identificarlas ni como hacerlo tp nadie me ayuda ( y si he pedido ayuda ejeje). Si alguno tiene la amabilidad de ayudarme o de flashearmela Voluntariamente se lo agradeceria un monton.
Gracias

la tuya que es liteon tambien???
yo soy de granada, si es benq estoy encantado de ayudaros...
beat it escribió:Se q no es lo mismo, pero si por lo ke sea os desplazais a almeria yo os la puedo hacer

saludos!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento lo tendre en cuenta.

ducckke escribió:
el_pelusa escribió:Yo me uno a esa peticion pues habia uno aqui peeero el muchacho no era mu voluntario. Mi xbox es una fat elite 93450c y tengo las Keys pero no se identificarlas ni como hacerlo tp nadie me ayuda ( y si he pedido ayuda ejeje). Si alguno tiene la amabilidad de ayudarme o de flashearmela Voluntariamente se lo agradeceria un monton.
Gracias

la tuya que es liteon tambien???
yo soy de granada, si es benq estoy encantado de ayudaros...

Si tb es lite on, gracias por ofrecerte a ti tb, espero que alguien mas se ofrezca para poder ayudarme
Lion_omega escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Gracias pero ya busque, si te das cuenta no hay nadie de granada y había uno peero no era muy voluntario y se ha quitado por si lo denunciaba. Intento siempre buscar antes de postear.
el_pelusa escribió:
Lion_omega escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Gracias pero ya busque, si te das cuenta no hay nadie de granada y había uno peero no era muy voluntario y se ha quitado por si lo denunciaba. Intento siempre buscar antes de postear.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
como que me denunciabas?
te dije que te podia ayudar por le mesenger, pero como es logico si voy a tu casa y te la flasheo, gratis no te lo voy hacer }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
que denunciar ni que leches,a dia de hoy modificar una consola no es delito,lo que es delito es comprar y vender copias de juegos,pero modificar consolas na de na
no si es que la peña lo quiere gratis y en su casa esto ya es el colmo
saludos fregasuelos
Yo pienso lo mismo, si te puede ayudar por msn pues perfecto, pero desplazarse a tu casa y hacerlo por la cara...es tener un poco de morro. Tampoco creo que te fuese a cobrar 40e k cobran en pasa d' otros, pero si se desplaza y te flashea...que menos que darle 20 euriyos...
Yo si es liteon me ofrezco a ayudarte paso a paso por messenger, y si tienes fijo por telefono. Simplemente necesitas que tu placa sea compatible. Dices que tienes las keys o hay que volver a sacarlas? Mandame privado si te interesa mi ayuda
alquimia2012 escribió:Yo pienso lo mismo, si te puede ayudar por msn pues perfecto, pero desplazarse a tu casa y hacerlo por la cara...es tener un poco de morro. Tampoco creo que te fuese a cobrar 40e k cobran en pasa d' otros, pero si se desplaza y te flashea...que menos que darle 20 euriyos...
Yo si es liteon me ofrezco a ayudarte paso a paso por messenger, y si tienes fijo por telefono. Simplemente necesitas que tu placa sea compatible. Dices que tienes las keys o hay que volver a sacarlas? Mandame privado si te interesa mi ayuda

;)
12 respuestas