¿Voluntario flasheo liteon 74xxx en Malaga?

Estimados foreros, estaba buscando alguien que dispusiera del kit de flasheo del liteon ya construido, ya que se me antoja algo complicado para mi experiencia en soldador, y la consola es de un amigo y no querría meter la pata. Quería preguntar si alguno de vosotros hecharía un ratillo flasheando la Xbox de mi colega. Gracias!

PDT: Soy de Málaga
cRaZyByTe escribió:Estimados foreros, estaba buscando alguien que dispusiera del kit de flasheo del liteon ya construido, ya que se me antoja algo complicado para mi experiencia en soldador, y la consola es de un amigo y no querría meter la pata. Quería preguntar si alguno de vosotros hecharía un ratillo flasheando la Xbox de mi colega. Gracias!

si vivieras en alicante... ese lector no hace falta soldar---
Yo tengo el kit para flasheo del 74350 (un xtractor casero, vamos) y soy de Málaga...
Lo de soldar, me referia basicamente a la construccion del aparatito que hace falta para leer la key y tal, esque me da cierto reparo construirlo mal y fastidiarlo... k2cr2o7, para evitarte molestias, cuanto se tarda en hacer uno? si quedamos podríamos fabricar uno o algo así? y así ya podría ofrecerme yo como flasheador...
cRaZyByTe escribió:Lo de soldar, me referia basicamente a la construccion del aparatito que hace falta para leer la key y tal, esque me da cierto reparo construirlo mal y fastidiarlo... k2cr2o7, para evitarte molestias, cuanto se tarda en hacer uno? si quedamos podríamos fabricar uno o algo así? y así ya podría ofrecerme yo como flasheador...

Yo me compraria uno....y en un par de flasheos lo amortizas...el casero suele provocar fallos en la consola...(a veces)
vegetasnake escribió:Yo me compraria uno....y en un par de flasheos lo amortizas...el casero suele provocar fallos en la consola...(a veces)

¿Fallos en la consola un extractor casero? Creo que tiene el mismo peligro para la consola pinchar con una aguja en el punto r707 que con el spear del xtractor.

cRaZyByTe escribió:Lo de soldar, me referia basicamente a la construccion del aparatito que hace falta para leer la key y tal, esque me da cierto reparo construirlo mal y fastidiarlo... k2cr2o7, para evitarte molestias, cuanto se tarda en hacer uno? si quedamos podríamos fabricar uno o algo así? y así ya podría ofrecerme yo como flasheador...

Mira, yo tengo 2 extractores caseros, uno hecho con el transistor, resistencias y demás, y otro hecho con un cable dku-5 de nokia. Con el del cable dku-5 he hecho casi todos los liteon que he flasheado, muy cómodo y 0 problemas. Es muy sencillo de hacer, coges el cable, cortas la clavija de conexión al teléfono, y de los cables que lleva por dentro... coges el de recepción de datos (ya te diria yo el/los colores que puede/n ser) y ahí le sueldas una aguja, y listo.

Lo que prefieras, si quieres quedamos y hacemos el proceso con mi cable, o si no te compras uno (que por internet sale sobre 5€) y si quieres te explico por aquí o en persona como prepararlo (o me lo dejas y te lo preparo en un momento).

Saludos.
k2cr2o7 escribió:
vegetasnake escribió:Yo me compraria uno....y en un par de flasheos lo amortizas...el casero suele provocar fallos en la consola...(a veces)

¿Fallos en la consola un extractor casero? Creo que tiene el mismo peligro para la consola pinchar con una aguja en el punto r707 que con el spear del xtractor.

Mira, yo tengo 2 extractores caseros, uno hecho con el transistor, resistencias y demás, y otro hecho con un cable dku-5 de nokia. Con el del cable dku-5 he hecho casi todos los liteon que he flasheado, muy cómodo y 0 problemas. Es muy sencillo de hacer, coges el cable, cortas la clavija de conexión al teléfono, y de los cables que lleva por dentro... coges el de recepción de datos (ya te diria yo el/los colores que puede/n ser) y ahí le sueldas una aguja, y listo.

Lo que prefieras, si quieres quedamos y hacemos el proceso con mi cable, o si no te compras uno (que por internet sale sobre 5€) y si quieres te explico por aquí o en persona como prepararlo (o me lo dejas y te lo preparo en un momento).

Saludos.

si as leido bien e dicho a veces...y hay casos por el foro...De todas formas cada uno es libre de usar lo que quiera.
yo los 74xxxx los hago con uno casero y todos ok, a lo mejor los que han tenido algun problema no lo hacian bien :-?
saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fregasuelos escribió:yo los 74xxxx los hago con uno casero y todos ok, a lo mejor los que han tenido algun problema no lo hacian bien :-?
saludos

+1 Yo tengo el comprado y el casero fabricado con dku 5 y siempre uso el casero es mejor con diferencia ni un fallo jamas mira aqui tienes el tutorial por si te animas a hacertelo no hace falta ni soldar
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
k2cr2o7 escribió:

Saludos.

Pues vamos a hacer una cosa, mi colega ha pedido el cable DKU-5 para poder hacerlo, cuando llegue, te mando un MP y me dices como podríamos quedar para hacerlo vale? Esque prefiero aprender a que me la flashees tu.
cRaZyByTe escribió:Pues vamos a hacer una cosa, mi colega ha pedido el cable DKU-5 para poder hacerlo, cuando llegue, te mando un MP y me dices como podríamos quedar para hacerlo vale? Esque prefiero aprender a que me la flashees tu.

Me parece perfecto. Pues nada, ya sabes, si necesitas algo me lo dices.

Saludos.
yo tmb soy de malaga, me he comprado una arcade y tmb ma tokado un lite on

alguien me lo flashearia? le invito a unas cañas amos
vegetasnake escribió:
cRaZyByTe escribió:Estimados foreros, estaba buscando alguien que dispusiera del kit de flasheo del liteon ya construido, ya que se me antoja algo complicado para mi experiencia en soldador, y la consola es de un amigo y no querría meter la pata. Quería preguntar si alguno de vosotros hecharía un ratillo flasheando la Xbox de mi colega. Gracias!

Hola vegetasnake,

He visto la respuesta y estoy en un caso parecido, actualizar el firm 1.51 de un lite-on, soy de cerca de Alicante, si te viene bien hacerlo si quieres nos ponemos en contacto por MPs y lo hablamos.

Saludos
macvales escribió:
vegetasnake escribió:

Hola vegetasnake,

He visto la respuesta y estoy en un caso parecido, actualizar el firm 1.51 de un lite-on, soy de cerca de Alicante, si te viene bien hacerlo si quieres nos ponemos en contacto por MPs y lo hablamos.

Saludos

Que lector tienes???
Al final no ha hecho falta nadie, hemos sido capaces nosotros, es muy facil si sigues el tutorial.
14 respuestas