Hola a todos! Llevo ya mucho tiempo visitando el foro y metiendome dia a dia, pero hasta ahora nunca me he registrado. Os cuento:
Tengo una xbox 360 de las antiguas, pero empezo a tirar error de luces rojas, asi que la he vendido.. Estoy mas que cansado de arreglarla, me ha durado mucho tiempo pero lo mejor es venderla y comprarse una nueva, que estan muy baratas. Asi que, he pensado en comprarme una arcade, y quedarme con el disco duro de 120 GB de la otra. Pero el problema es que, estas ultimas tienen el lector lite-on y es mas dificil de flashear que las benq o las hitachi.. Y como no tengo el extractor key ni ninguna de las herramientas, ¿hay algun voluntario en Sevilla que pueda ayudarme? Yo desmonto la xbox 360 y tal, y tambien quito la pegatina con el secador y la aguja... Solo con que me hagais el favor de extraer la key y lo demas. Os estaria ETERNAMENTE agradecido.
Soy de barcelona, pero puedes ver si te ves con voluntad de montar el extractor casero que son 2e que te gastas y montarlo son solo unas cuentas soldaduras.
Ya, pero el problema es que soy un poco torpe en electronica... Si hubiese alguien que me ayudara en Sevilla, se lo agradeceria muchisimo. Gracias por contestar.
puff.. lo he estado leyendo y se me hace un mundo... Tengo el mismo cable del nokia, pero no se ni lo que tengo que hacer, y si hay que hacer soldadura no puedo porque no tengo soldador
Esta semana lo mas seguro es que la compre. Si hay alguien en Sevilla dispuesto a ayudarme, quedamos y la flasheamos. Si alguien lo quiere, creo que al comprar una nueva te viene un juego con muchos arcades o codigos live, se los regalo a cambio del favor.
Ya se que no querras gastarte mucho pero por que no te pillas un ck3 en cualquiera de los esponsors, va bastante bien la verdad y te quitas el problema de depender de nadie.
Bueno, he encontrado un sitio que te la flashean por 30 euros y despues si quieres, te la actualizan a cualquier version por 10 euros, pero yo ya se hacerlo, el unico problema es el extractor Saludos!
Oye y por ese dinero no te sale a cuenta pillarte un extrator o similar y ya lo tienes ¿?¿? Vamos mejor que pagarla a una tienda 10 € cada vez que saquen un firm nuevo no¿?¿?
El extractor sirve para sacar las keys y esas cosas. Una vez tenga eso ya puedo actualizarla yo mismo siguiendo los tutoriales. Pero lo que decia, que si hay alguien en sevilla con un extractor ke pueda conseguirmelas se lo agradeceria muchisimo, y le podria regalar el juego de la arcade o los codigos de live.. Saludos!