voluntario para ayudarme a quitar ihs i5 please

buenas


llevo varios dias intentando quitar el ihs de un i5 3570k el jodio se calienta una barbaridad y mas si intento hacerle oc
veo que el resultado es muy satisfactorio y que minimo se bajan 10 grados las temps

como veo que no soy capaz pido ayuda si alguien de madrid o los alrededores me pudiese ayudar...
no me importaria pagar algo o invitar unas cerves por las molestias o algo

pero me gustaria hacerlo

un saludo ygracias de antemano
Pides algo bastante complicado, no ya de hacer, que con la técnica de la cuchilla o el del martillo y un poco de paciencia se puede conseguir rápido sino porque es algo en lo que te puedes cargar el micro tranquilamente. Yo por ejemplo no me arriesgaría a hacerle eso a nadie que no me garantice que él corre el riesgo de que yo me arriesgue a destapárselo.

De hecho, no se lo he ni destapado a amigos para no dejar de ser amigos con lo que pudiese pasar. De verdad no te animas a hacerlo tú mismo?
Es como lo de cortar el socket para poner un xeon , eso no es nada complicado pero si vas a ir con prisa te lo cargas , antes de eso por que no haces eso de pulir que no me se el nombre a ver si va bien ?
Andycat111 escribió:Es como lo de cortar el socket para poner un xeon , eso no es nada complicado pero si vas a ir con prisa te lo cargas , antes de eso por que no haces eso de pulir que no me se el nombre a ver si va bien ?



Lapping, vamos, "lapear" como se conoce comúmente.
KailKatarn escribió:
Andycat111 escribió:Es como lo de cortar el socket para poner un xeon , eso no es nada complicado pero si vas a ir con prisa te lo cargas , antes de eso por que no haces eso de pulir que no me se el nombre a ver si va bien ?



Lapping, vamos, "lapear" como se conoce comúmente.


Y eso no sería una buena opción ?
Andycat111 escribió:
KailKatarn escribió:
Andycat111 escribió:Es como lo de cortar el socket para poner un xeon , eso no es nada complicado pero si vas a ir con prisa te lo cargas , antes de eso por que no haces eso de pulir que no me se el nombre a ver si va bien ?



Lapping, vamos, "lapear" como se conoce comúmente.


Y eso no sería una buena opción ?

Ese micro el problema es la pasta térmica del IHS, por lo que lapearlo no sirve de nada.
Ah vale , pues perdonad la ignorancia
Si pido el favor obviamente no pido responsabilidades .,solo experiencia y maña ,yo no me }:/ atrevo intente meter la cuchilla y ahi no entraba nada de nada... me cago vivo de imaginar que pincho la placa

Gracias de antemano
guso32 escribió:Si pido el favor obviamente no pido responsabilidades .,solo experiencia y maña ,yo no me }:/ atrevo intente meter la cuchilla y ahi no entraba nada de nada... me cago vivo de imaginar que pincho la placa

Gracias de antemano

Buscate un taller donde tengan banco de tornillo.
yo tenia por casa un 3770k ES que no sobrevivió [buuuaaaa]
o al menos no conseguí el pc lo detectara, aunque el ihs (el recuadro aquel marrón del centro del mico) tenía un pequeño arañazo y solo probé con artic silver, no con el liquid pro.

a ver si lo encuentro...
lo de que no entra es normal
tienes que ir probando en las distintas esquinas hasta que entra
a mi con el segundo I7 que hice me costo muchísimo encontrar la punta el la que entro
pero esto es como todo
con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga
yo ya te dije estoy lejos
que si no te lo hacia
podrías mandármelo por correo pero dudo que te fíes tanto
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Poco a poco con una cuchilla fina y veras como lo haces bien.
A mi lo que me gustaría conseguir es un delid die guard como los que da msi en sus placas powermax pero no los venden sueltos.
Pfff te lo agradezco lo jodio es que esos dias de envio ando sin pc XD
No se lo mismo cuando vuelva de bcn le hecho huevos...yo que se...
yo lo hice con la tecnica del martillo y la pistola de calor despues de haberlo intentado con el cutter y ver que no era lo mio.
de donde eres tio ?

no tengo pistola de calor ni cojones suficiente a hacerlo

please alguien?
invito unas birras o pago algo...
no conocia el delid guard msi...

pero veo que solo se le puede meter el disipador encima directamente.

Vosotros habeis metido el disipador directamente en contacto con el ihs??????? :O :O :O

siempre habia visto que le aplicaban la pasta al ihs y luego lo montaban otra vez (sin enganchar claro,...)

se baja aun mas la temperatura o que???
yo lo tengo ahora mismo sin el ihs
baja uno 5º mas o menos
tengo que probarlo bien aun
16 respuestas