VOLUNTARIO PARA QUE ME HAGAN UN DOWNGRADE PS3 (ESPAÑA MADRID)

Buenas quiero crear este hilo para que me hagan un downgrade a la vesion 3.55 mi estado de mi version de la PS3 es de 4.46 es una fat CECHG04 3-279-630-01 vivo en España,madrid,tres cantos poned vuestros precios abajo
Buenas haber si tienes suerte pero eso de poner tu el precio es un poco raro ya que la persona que downgradee tendra su precio otra cosa esque ati te interese o no.Pero vamos realizar un downgradeo por 20 euroseeso no te lo cobran ni por instalar un cfw y realizar un downgradeo no es tarea facil asi que si encuentras alguien que te cobre 20 euros por un downgradeo y la consola siguefuncionando puedes estar contento jajjajjaja

De la manera que lo as dicho parece que el favor se lo hagas tu a el y no al reves.
igusi2000 escribió:Buenas haber si tienes suerte pero eso de poner tu el precio es un poco raro ya que la persona que downgradee tendra su precio otra cosa esque ati te interese o no.Pero vamos realizar un downgradeo por 20 euroseeso no te lo cobran ni por instalar un cfw y realizar un downgradeo no es tarea facil asi que si encuentras alguien que te cobre 20 euros por un downgradeo y la consola siguefuncionando puedes estar contento jajjajjaja

De la manera que lo as dicho parece que el favor se lo hagas tu a el y no al reves.

jajaja anda que no...

+1000...

he llegado a ver una curianica pequenñita dento de una FAT calcinada entre procesadores
Si lo tuvieses que hacer con tus manitas ibas a pedir 20 euros, la peña está pirada...
mariets escribió:Si lo tuvieses que hacer con tus manitas ibas a pedir 20 euros, la peña está pirada...

Ya te digo y mas una FAT, yo por 20€ no le quito ni los tornillos de la carcasa.

Salud2.
Buenas quizas lo suyo seria poner un precio razonable ni tampoco muy elevado pero esque en tu frase pones no quiero que me cobren mas de 20 euros osea no dices doy 20 euros,das a entender que si te cobran menos de eso mejor.Yo nose si sabes el proceso que es downgradear una ps3
Para ser tu primer mensaje que poco has pedido...

Yo por pedir, tambien pido que me toque la loteria, y por ahora... sigo esperando.
Se nota que no tienes la menor idea del proceso que conlleva para pedir que no quieres que te cobren más de 20 €.
decid a cuanto me haceis el downgrade
Una cosa esque te guste el tema de la scene y otra que vayas a realizar downgradeos gratis y no es cuestion de que pongas tus datos personales en pantalla y subas la oferta yo creo que la cosa no va asi.

Eso de poner los datos en general yo no lo haria ya que el foro no es un mercadillo.Mi consejo esque edites el post y pidas las cosas de diferente manera y quieres un servicio de downgradeo pidelo y la gente pondra sus condiciones si te interesa aceptas y sino no, lo que no se puede hacer es que el cliente ponga el precio que el quiera.

Suerte
daxterminator320 escribió:decid a cuanto me la piratiais

a ver si te aclaras , downgrader a 3.55 no es lo mismo que piratear , o una cosa o la otra , según lo que pongas que es lo que quieres te cerraran el hilo y te darán un toque, aclarate que es lo que quieres , ya que ahora parece esto una subasta y eso es en discovery max no en eol.
psdata:
como se nota que la moderacion esta en la playa con la familia o de vacaciones.
Tu hilo no hay por donde cojerlo y como dicen tienes suerte de que no este cerrado cada vez va a peor ahora hablas de pirateo cuando se a dicho muchas veces que el foro no da soporte a eso.Busca mejor una tienda donde te realizen el proceso de downngradear y de la instalacion del cfw
Si la quieres piratear ponle un parche y píntale una calavera.
No están permitidos este tipo de hilos.
12 respuestas