voluntario para tutorial 2.5/2.6 a 1.5?

haber si alguno de los cracks de esta pagina puede hacer un tutorial sobre el downgrade de 2.5/2.6 a 1.5 en el que quede todo bien claro y explicado......

ya se que pido mucho pero todos los q nos fuimos de vacaciones en julio perdimos la pista y ahora esto es un lio....
os juro que e buscado pero es un lio [reojillo]

bueno aver si algun alma caritativa se hace algo jeje

muchisimas gracias x adelantado....
joer pues tienes uno con una chincheta puesta y todo muy grande y extenso,y encima de su creador que mas pides?
si lo e visto....pero hay cosas q aun no me han quedado claras como aquello de si tenias un firmware de serie tenias primero q actualizar o el tema te la placa esa T-....

échame una mano anda q soy un crío pequeño jjeje....

gracias por adelantado
mikelo escribió:os juro que e buscado pero es un lio [reojillo]

bueno aver si algun alma caritativa se hace algo jeje

muchisimas gracias x adelantado....

Te juro que no haz buscado bien, prueba con esto
esta en mi foro,pero si lo quereis lo escribo aqui (pongo el link para que lo veais):
http://todoporlitrona.foros.ws/viewtopic.php?t=7
Si en unos dias aparece un post tipo "alguien de malaga que me pueda hacer el downgrade" (sin interrogacion por supuesto) no me sorprenderia.

Por cierto, se que te vas a liar, pero es recomendable despues del downgrade poner tu psp como 1.0 mediante el X-flash y utilizar el eboot oficial de sony 1.5 para "updatear" a 1.5 de la forma normal, te ahorraras problemas posteriores.
suloku escribió:Si en unos dias aparece un post tipo "alguien de malaga que me pueda hacer el downgrade" (sin interrogacion por supuesto) no me sorprenderia.

Por cierto, se que te vas a liar, pero es recomendable despues del downgrade poner tu psp como 1.0 mediante el X-flash y utilizar el eboot oficial de sony 1.5 para "updatear" a 1.5 de la forma normal, te ahorraras problemas posteriores.

Hace dias (pocos) que estoy informandome sobre todo esto pero aun no habia leido nada parecido a lo que dices.

Dices que es menos problematica una psp que haya hecho este recorrido: 2.50 - 1.5 - 1.0 - 1.5 ? que una que haya hecho 2.5 - 1.5 ?

A que tipos de problemas te refieres ???

Gracias.
los problemas que suele dar la psp con el downgrade de 2.50/2.60 es que aveces da muchos cuelges por ejemplo en el devhook

lo de 1.50 a 1.50 es para tener un firmware mas limpio en el psp

pd: si tu psp es 2.50 de origen te recomiendo actualizar a 2.60 [oki]
Bueno, la 1.0 no la flasheas, solo cambias el numerito para que te deje actualizar tu 1.5 a 1.5 por el metodo normal.

Hay mucha gente que tiene problemas con backups y es por culpa del downgrade 2.6/2.5 ->1.5

Por eso digo que ya que estas lo hagas que luego alomejor algo no te funciona y es por eso.

Ademas, me da mas buena onda usar la actualizacion de sony que copiar los archivos con un hombrew desde la MS :-p (auqnue esto no tiene nada que ver con lo demas XD)
Hombre, la verdad es que la cosa tiene bastante tela. Voy a hacer lo de la 1.5 - 1.5, sin duda. Pero la verdad es que hay tanta informacion que temas importantes, como este, cuestan de encontrar.

Ya se que hay muchos que se curran tutoriales muy buenos pero vamos, que cuando entras intentas empaparte de todo esto y es casi imposible.

Muchas gracias por no enviarme a la busqueda avanzada por esa consulta :-)

Seguid con ese gran trabajo gentes, a ver si con el tiempo puedo ser yo quien de buenas respuestas a los novatillos jejeje.

Venga, si no digo nada es que todo ha ido bien, mas que nada para no rallar mas :-)
pero,entonces,se necesita tutorial o no.
pues en //beta.pesepe.com teneis una fantastica herramienta que lo hace todo automatico con imagenes y todo tanto de 2.6 a 1.5 como 1.5 a 1.0,,
pon xtrusion en google. Es una movida hiper útil, que te hace el proceso automáticamente, te lo explica paso por paso, te copia todo lo necesario a la stick... Luego upgradeas a 2.00 y haces el downgrade de toda la vida, siguiendo este maravilloso tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807

así tendrás un firm limpio y sano.
no hace falta subir a 2.0 y volver a flashear la psp, como he dicho con poner con el xflash la psp como 1.0 ya puedes actualizar a 1.5 normalmente y tener una instalacion limpia
He intentado hacer el upgrade 1.5 a 1.5 utilizando el xflash pero no me deja.

He utilizado la V12 del X-Flash (21/07/06), en la opcion nueve del menu le secciono APPLY FIRMWARE VERSION 1.0 SPOOF y le doy a ok.

Cuando voy al menu System de la PSP me pone que tengo la version 1.0 del firmware.

Aun asi el upgrade me dice que ya tengo esta version y que no hace falta hacer el upgrade, evidentemente no me deja continuar.

Tambien he probado a poner 1.1 en vez de 1.0 y hace lo mismo. He hecho un reset quitando bateria y cargador por si acaso, pero nada.

Alguna sugerencia ?

Gracias.
Yo cambié el numerito con el PSPset, y me fué de maravilla de "1.5 a 1.5", intentalo con ese, y avisas sobre los resultados.

Saludos~
Pues mira, con el PSPSet mano de santo. Me ha dejado actualizar sin problemas.

Bueno, me ha dado un error en el 99% diciendo que hablase con Sony y tal. Me he acojonado un poquito pero he hablado con google y me ha dicho que me quedara tranquilo, que eso puede pasarle a todo el mundo :-). Despues de hacer un reset todo perfesto.

Muchas gracias.
SI NECESITAS AYUDA, mandame un privado, esque ahora no tengo tiempo de hacer tutoriales.
ace poko k tengo la psp, me venia kn la version 1.5 xro la tuve k actualizar para poder jugar al shin budokai ( original ) a la version 2.6 y aora no se komo volver a la 1.5 para poder usar los juegos descargados. k tengo k acer ??

Gracias.
atm: tienes que hacer esto que te cuentan aqui:

Chilled escribió:pon xtrusion en google. Es una movida hiper útil, que te hace el proceso automáticamente, te lo explica paso por paso, te copia todo lo necesario a la stick... Luego upgradeas a 2.00 y haces el downgrade de toda la vida, siguiendo este maravilloso tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807

así tendrás un firm limpio y sano.
atm escribió:ace poko k tengo la psp, me venia kn la version 1.5 xro la tuve k actualizar para poder jugar al shin budokai ( original ) a la version 2.6 y aora no se komo volver a la 1.5 para poder usar los juegos descargados. k tengo k acer ??

Gracias.

xaparan el hilo ^^
21 respuestas