VOLUNTARIO REPARAR PS3 EN MALAGA

Hola, quería saber si hay alguien en Málaga, si no en Córdoba, Sevilla o Granada que me pueda ayudar con una PS3 que tengo por aquí. Es una COK 002 que tira luz verde, amarilla y roja. Según he leido y me ha comentado Varicela, al cual le estoy muy agradecido, se debe a un problema de haber soldado mal en la NAND o algún fusible. He examinado ambas cosas y no encuentro el problema, por lo que me encantaría quedar con alguien que más o menos sepa del tema para verlo.

Para mnás detalles de la placa base mandadme un mp.

Gracias a todos. [oki]
hola posiblemente sea un corto en la nand????soldastes a la nand directamente o a los puntos alternativos,escribistes???????????
soldé a ambos sitios y no legué a escribir nada, sólo me detectaba una NAND y leí y bien, pero insisto no escribí nada.

¿Eres de Málaga o por esta zona que comento?
no lo siento compañero no soy de la zona casi seguro es un corto en la nand utilizastes cable wraping supongo?y si sueldas en las patillas directamente es facil hacerle un corto yo descartaria casi al 100% los fusibles yo tube una igual y efecteibamente era una corto en la nand por mucho que le diera con la malla tururu me toco desoldarla limpiar y volverla a soldar
con las gafas yo no veia el corto y con el cable wrapin es facil hacerlo desde ese dia utilizo hilo de cobre esmaltado de 0.2 lecturas y escritura perfectas en las cok-002 las sem [carcajad] [carcajad] [carcajad] son un caso aparte a ver si algien de tu zona te puede echar una manita
pero es eso si no has llegado a escribir nada no problemo
Como te han dicho comprueba con lupa las soldaduras, a ver si vieses que se te ha escapado algo de cobre por los lados o hace contacto con lo que sea... Enciende la PS3 con la placa al aire, es decir sin chapa metálica, mete de cuajo la fuente de alimentación y conectala a la corriente, el E3 Flasher conectalo de la misma forma y prueba a ver... Puede ser que al meterlo en la chapa metalica los cables se doblen y si están un poco largos hagan contactos con otros, asi descartas ese problema.. y como te dije mira con Lupa...
Un Saludo!
Ok, así lo haré, muchas gracias a todos, aún así si hubiera alguien de Málaga, Córdoba, Sevilla, sería estupendo, ya que esta placa me tiene bastante cansado... [fumando]
Hola, yo estoy en Cádiz Capital, no se si te interesaría.

Un saludo!!
lechuk83 escribió:Ok, así lo haré, muchas gracias a todos, aún así si hubiera alguien de Málaga, Córdoba, Sevilla, sería estupendo, ya que esta placa me tiene bastante cansado... [fumando]

Contacta con BlackCat, es de Cordoba y un buen profesional, seguro que te ayuda encantado.
Espero que lo soluciones pronto.
Saludos.
Hola, gracias a todos por responder, finalmente me llevé una patilla de las importantes de la NAND por lo que creo que no va a tener arreglo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a todos de nuevo por la ayuda. [oki] [oki] [oki]
sube una fotico no lo des por perdido???? [carcajad] [carcajad]
pegale un vistazo ha esto se que es un lector de wii d2b patillas cortadas
hilo_instalacion-en-placa-con-patillas-cortadas-by-edy_810716
a tamaño real biene a ser igual que las patillas de una nand ¿que patilla has arrancado????
en esos lectores tenias que rascar con la dremel en el integrado hasta sacar la patilla y soldar con hilo de cobre el wikey [carcajad] [carcajad] pues no ha llovido
9 respuestas