Voluntarios para publicación retro

MyoCid escribió:Pues como dice Cozumel, aunque suene a coña a mi me parece perfecto unas secciones así :)

Yo ya lo dijé desde el principio... Tiene que ser algo diferente a lo que se lee por ahí! Si el impulsor del tema también está de acuerdo, claro está.
La verdad es que un proyecto realmente interesante. [oki]
se a comentado ya la seccion de Juegos jugados por Cozumel ????"
OsQuiLLa escribió:se a comentado ya la seccion de Juegos jugados por Cozumel ????"

Y con ello, ya tendríamos tres secciones fijas:
- Las primas de MyoCid (féminas clásicas, una por publicación).
- El pato al aparato (resolución de consultas sobre clásicos).
- A pase de Cozumel (sección pequeña con una mini review de una partida en un juego clásico de fútbol, detallando de fondo las características generales del título).
exacto empezando por el italia90
OsQuiLLa escribió:exacto empezando por el italia90

por dios no, italia 90 no xDDDD
jajjaj lo decia de cachondeo porq entiendo que cozumel asi me contesto de cachondeooo
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
francescfri escribió:
MyoCid escribió:Pues como dice Cozumel, aunque suene a coña a mi me parece perfecto unas secciones así :)

Yo ya lo dijé desde el principio... Tiene que ser algo diferente a lo que se lee por ahí! Si el impulsor del tema también está de acuerdo, claro está.

juas llevo leyendo lo de "tiene que ser diferente" desde los tiempos del msx y nunca se ha cumplido.
Buenas, estas iniciativas realmente encandilan a cualquier apasionado... Muchos ánimos.

Yo quería comentar que si a los implicados en el asunto les interesa, dirijo un podcast sobre videojuegos (Killbits Podcast) y se podría dar cabida a algún miembro del proyecto para charlar sobre precisamente dicho proyecto, incluso crear una sección fija dedicada en exclusiva a la revista, contando secciones, exclusivas, e incluso contando como ha sido la creación del proyecto, etc... para darle la pequeña proyección que podamos dar desde el programa (Ivoox & iTunes). Todo seria ponerse de acuerdo ya que grabamos por Skype.

Ahí dejo mi propuesta. No somos un podcast famoso ni prometemos traeros a grandes masas de seguidores, pero pasarlo bien y charlar sobretodo de videojuegos y reirnos, si que os lo aseguramos, que nos va la coña y el buen rollo [oki]

Un saludete !!!
A mí me interesaría participar en esto también, hoyga.
Pero al final, es en papel o no? si es en papel, ya tienen publicidad
ashrion escribió:
francescfri escribió:

juas llevo leyendo lo de "tiene que ser diferente" desde los tiempos del msx y nunca se ha cumplido.

Pues anímate a aportar ideas. Creo que en la fase de tormenta de ideas salen cosas que parecen idioteces pero que cuando se maduran pueden ser geniales y viceversa. No te cortes que si desde el msx sigues estos temas seguro que encuentras algo de lo que nunca has leído y crees que interesaría. [oki]
Va cogiendo forma el asunto o que?

No se me ocurre como aportar, pero si la cosa avanza igual me animo a ayudar en lo que pueda.
John3d escribió:Va cogiendo forma el asunto o que?

No se me ocurre como aportar, pero si la cosa avanza igual me animo a ayudar en lo que pueda.

No soy yo quien para decir que forma toma, pero bueno, se va poco a poco, que estas cosas requieren más tiempo del que parece.
Hola, seria util una seccion de consulta sobre trucos y pistas?

Me refiero a que haya un apartado donde la gente envie sus peticiones de que parte de un juego no se pasa y si algun redactor lo sabe o la gente que lo lea mande sus respuestas.
Creo que acabo de llegar un poco tarde, pero acabo de ver este post y me ha resultado interesante. Si no os importa me gustaría ayudar en lo que pueda. Soy bastante joven pero desde muy pequeña, con unos 3 años ya tenía la megadrive, y nada, mi colección va desde snes hasta xbox 360 pasando por dreamcast. Vamos, que me he criado con los videojuegos. En cuanto a maquetación y tal, tengo algo de idea ya que estudio arquitectura y es algo normal que estemos maquetando a todas horas. No sé, si puedo ayudar en algo me haría ilusión.
Skullomartin escribió:
John3d escribió:Va cogiendo forma el asunto o que?

No soy yo quien para decir que forma toma, pero bueno, se va poco a poco, que estas cosas requieren más tiempo del que parece.

Claro, tú ya tienes algo de experiencia en el tema y lo sabes ;)

Yo, sin ser lo mismo, tengo algo de experiencia con hacer cosillas graficas (las fichas de los TOPs o el banner del canal de youtube de Videoxoc) y según el día y lo perfeccionista que me ponga, igual me cuesta dias montar la imagen [+risas]

Tambien hace tiempo me lie a maquetar algo de prueba y me tire semanas trasteando (y eso que el texto del articualo ya lo tenia escrito) pero el tema de las imagenes y configurarlo para que quedase a mi gusto pues... [+risas]

Lo decia más que nada para que no quede en el olvido, ví bastante gente interesada y encima muchos son gente con conocimientos, asentada en el foro y con los que seria un lujazo colaborar en algo.

theelf escribió:Pero al final, es en papel o no? si es en papel, ya tienen publicidad

¿Sin saber el alcance que pueda tener? Uff, no se yo...

Tomando como referencia Retromaniac, tardaron 6 numeros en hacer edicion papel.
66 respuestas
1, 2