VOLUNTARIOS POR CIUDADES

no se si se le abra ocurrido a alguien pero seria bueno que la gente que quiera ayudar que lo escribiera en este post para que gente que tiene problemas o no se aclara le pueda echar una mano en persona, asi muchos de los que tienes problemas con le rgh y no tiene mucha idea se les podria ayudar y no tendrian que estar mirando el foro cada 2 minutos haber si le an contestado a su post.
Ya hay uno con wiki para que la gente que quiere ofrecerse voluntaria se apunte:

hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
ok, pues que lo cierren aunque veo poquita gente no?? la gente se podria esforzar un poco mas para ayudar al retos que creo que para eso esta este foro no??
petinpower escribió:ok, pues que lo cierren aunque veo poquita gente no?? la gente se podria esforzar un poco mas para ayudar al resto que creo que para eso esta este foro no??

Hombre eso ya va en la condicion de cada uno. El voluntario pues es eso, una persona que hace algo por su voluntad. No se les puede forzar a ello ni reprochar a nadie por no serlo.

Tambien se puede pensar desde otro punto de vista, que la gente se puede esforzar un poco más en aprender a hacer el RGH sin esperar a que se lo hagan otros. Nadie nace sabiendo y esto del rgh es muy fácil. Solamente es ponerse en ello.

¿Que no hay muchos? Bueno, pues son los que son. Yo mas que criticar de que hay poca gente, alabaría a los que hay, ya que éstos lo hacen de manera altruista.
petinpower escribió:ok, pues que lo cierren aunque veo poquita gente no?? la gente se podria esforzar un poco mas para ayudar al retos que creo que para eso esta este foro no??

Claro que si, se lo podías plantear a las tiendas que cobran 60-80€ que por qué no ayudan a los de su ciudad.
También podemos pedir a hacienda que nos perdone la deuda. XD
Este foro esta como fuente de información, aprendizaje y así entre todos obtener los conocimientos.No para hacer el trabajo ajeno.
Un saludo
Coolfogo escribió:También podemos pedir a hacienda que nos perdone la deuda. XD

jajajaja, no si por pedir...

yo ya me ofrecí a 2 chavales para ayudarles y la respuesta fue "no reponse"...asi que a veces sois vosotros mismos los que no poneis de vuestra parte.
haber que yo no digo que se les aga el rgh a la gente sino que muchas veces estamos ayudando pro email o mor msn y es un poco lioso, en persona seria un poco mas adecuado, otra cosa yo no e obligao a nadie a que sea voluntario solo digo que en algun momento de la vida necesitamos ayuda y nos gusta que nos la den, pero que eso es cosa de cada uno yo no soy quien para obligar a nadia a ser voluntario
asi que no me crucifiqueis por mi post no queria abrir una guerra mundial
Tengo una lista de gente en el msn que fliparías...y me he quedado veces hasta las 6-7 de la mañana explicandoles cosas, y nunca me he quejado, en lo que se pueda ayudar, bienvenido sea.

Pero es que lo tuyo ha sonado casi a obligación, no digo que lo sea pero es como lo hemos "notado". Sin mal rollo, que si te fijas en el foro hacemos todo lo que podemos, pero no todos tenemos todas las placas para probar ni todas las soluciones, a veces es cuestión de suerte que salga a la primera o a la segunda, o que la consola reviva...es una lotería.
8 respuestas