Buenas escribo este post para comentaros una idea que llevo cuajando ya mucho tiempo. He entrado en varios servidores de Altis Life de los que tenemos por aqui en España y sinceramente, yo personalmente busco un servidor de Rol bastante mas realista de los que hay ahora mismo, es un modo de juego que claramente es a gustos los colores pero el "Color" que busco no existe aun (En castellano al menos).
Bien mi idea es crear un servidor mucho mas rolero con trabajos bastante mas realistas de los que hay actualmente en los servidores de Altis Life, si habra tambien caminos ilegales a seguir pero no de la manera establecida actualmente si no de una manera mas dinamica que ademas ofrecera por asi decirlo un plus de proteccion al delincuente y un plus de trabajo al policia (Deberan de llevar una investigacion mas profunda y no parar coches y registrar como locos)
Estos trabajos seran mas interactivos por asi decirlo con la gente en lugar de los que hay ahora que solo hay que ir de un sitio a otro.
Luego tambien tengo ideadas muchismas mas opciones ya no solo laborales si no de "vida" dentro del servidor que tambien atraeria mucho a los que les guste un modo mas realista de Rol.
Bien para este proyecto pido voluntarios, no doy mas detalles porque si no el post seria Kilometrico, entre los voluntarios estarian bien el ofrecimiento de personal que tenga idea de Scripts y de servidores, pero cualquiera que quiera ayudar es bien recibido.
Sin mas dejo este post abierto a que la gente hable y se ofrezca si lo desea, si se reune un buen grupo de personas dispuestas a ayudar se puede formar un gran proyecto. Si algun server actual quisiera formar un proyecto asi no dudaria en ofrecerles mi ayuda lo mejor que pueda.