› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por jiXo
en el puesto 29º, por detrás de países como Malasia, Malta y Estonia y cuatro puestos por debajo que el año pasado.
Escrito originalmente por JaMeSiTo
Bueno, pero esta noticia ya no es noticia, no tiene tanta importancia.
Ahora el negocio es enganchar a la peña a las timoadsl poniendole los dientes largos de lo que es internet mediante las tarifas planas 56k.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Osea que es una ADSL de 56k no???? Pues han debido de tocar algun botón y me han pasado a este grupo, ahora solo descarga a 1k.
Ahora el negocio es enganchar a la peña a las timoadsl poniendole los dientes largos de lo que es internet mediante las tarifas planas por modem rtb de 56k.
Escrito originalmente por escot2001
pues que en este pais falta algo y es la responsabilidad politica , si lo haces mal , te jodes y pagas por ello , para ser ministro o mandamas tenian que poner una fianza de 1000 kilos el partido y si lo haces mal te quedas sin ella y si lo haces peor , pues pagas hasta con la carcel , como a cualquier ciudadano si comete una negligencia en su curro
ya basta de programas electorales incumplidos , que te dicen una cosa en campaña y luego hacen lo que les sale del forro de los webs , los programas electorales tenian que tener putnos y fechas , si no se cumplen 3 puntos , pues a la calle y sin paro
españa tiene lo que se merece , una mayoria absoluta , mira que hay que ser pueblo empecinado para darle la mayoria a un partido y encima a un partido que representa el poder de los caciques
enga gente a seguir tirando
byer
Escrito originalmente por elsoriano
Pues supongo que no lo sabeis muchachos.. pero aunque es cierto que en Alemania por 25€ al mes tienen 768 Kbits de bajada y 256 de subida, hay un montón de sitios donde no llega.. y tienen que conformarse con paquetes más pobres en cuanto a prestaciones..
Por otro lado y también en Alemania, la mayoría de la gente compró una línea RDSI y ahora se las comen con patatas..
Si nos trasladamos por ejemplo a Italia.. allí tienen una oferta del copón.. 10 MBits/s... pero no os digo los escasos lugares a los que llega dicha oferta...
En Inglaterra las cosas no están mucho mejor...
Y estos son los casos que realmente conozco
Es una lástima que la gente siempre piense que España es la mierda del universo.. así no se solucionan precisamente las cosas.. de todas formas lo que yo creo es que si hay gente que está tan indignada y a la que le dan ganas de irse de este (puto) país... que se vaya.. ahora no tienen excusa.. las fronteras de Europa están abiertas
Escrito originalmente por soyyo
Estoy de acuerdo contigo en que en este pais falta responsabilidad política por las actuaciones erroneas pero ¿seguro que este es el partido de los caciques? Vamos, no me hagas mucho caso pero Ibarra, Bono y Chaves (todos cabezas visibles del principal partido de la oposición) tienen bien poco de "descamisaos", ¿no?.
Piensa que con el gobierno del PSOE se llegaron a pagar los intereses a un 17% (al menos eso lo sé porque lo he vivido) ahora los intereses están sobre un 2.5%. Sí muy cacique el actual gobierno.
Escrito originalmente por corben dallas
Y que el vicepresidente utilizara un avion particular con cargos a las arcas públicas para irse de Madrid a la playa era algo normalito.
Lo que pasa es que la mayoria no pasais de los treinta y no habeis conocido otra cosa, yo si y por ahora me quedo con lo que hay, lo cual no quiere decir que se puedan hacer mejor las cosas, pero es que antes se hicieron mucho peor. El partido de los trabajadores con un indice de paro del 20%, claro así no venian los inmigrantes.
Escrito originalmente por Chaos21
¿porque no tenemos derecho a el, o solo tienen derecho a el unos pocos privilegiados que se pueden permitir el lujo de tener una conexion mas o menos decente de banda ancha?. (Si, ya se que con 56K se puede navegar, pero no es lo mismo)
Si tú te vas a comprar un coche de unas características y te piden un precio pero en el concesionario de en frente te lo venden por menos, ¿cual compras? y al fin y al cabo, ¿qué culpa tiene el gobierno que haya demasiada oferta de coches (léase población activa) ? ¿Debería mandar a todos esos coches al desgüace sin haber sido siquiera estrenados?
Escrito originalmente por Kotilla
ESO es bajar el paro? eso es una MIERDA (es como llamar backup a un juego pirata xD)
No se que es peor , si una mentira o una vredad a medias.....
politicos.
Escrito originalmente por Kotilla
ESO es bajar el paro? eso es una MIERDA (es como llamar backup a un juego pirata xD)
No se que es peor , si una mentira o una vredad a medias.....
politicos.
Escrito originalmente por corben dallas
Por cierto ¿has oido hablar de la Europa de las dos velocidades? eso es un termino que se invento el soe para camuflar el estado ruinoso en el que se encontraba el pais economicamente hablando, ya que ni por asomo España cumplia los requisitos minimos establecios en el tratado de Mastrich, a tan solo dos años de que entrra en vigor este tratado fue cuando entró el pp con la promesa de que se conseguirian dichos requisitos economicos, los excepticos afirmaban que eso no se lograria ni de coña, y no solo se logro sino que actualmente la economia española es una de las mas saneadas de Europa.
Las consecuencias de haber saneado "asi" la economia del pais ya las pagamos actualmente con el valor del suelo por ejemplo, y las pagaremos durante mucho tiempo, no creas que no...
Escrito originalmente por Bidule
d. sin ir más lejos, el ADSL 512kb esta a 29€ en Francia con tasas incluídas. ESTO es lo que diferencia países que velan por que los precios no se suban a la parra.