volvemos a la carga con ofertas,esta vez en las tiendas poli ;)

según fuentes cercanas en la tienda poli del equinocio en valladolid se puede comprar el REsident Evil REmake por 19,90€.

asiq ya sabeis,los q seais de valladolid estais de suerte [ginyo]
rectifico antes de q nadie se lleve a engaño,no es en la tienda poli,es en el PC CITY [toctoc] aunq tb podeis probar en la tienda poli,mirar nunca está de más [ginyo]
mañana me acercare al PCcity de Alicante.... ya me lleve un wavebird por 15 euros [fumeta] y a ver si pillo alguna oferta mas....

salu2 [ok]
En la juguetería Poly de Barcelona tenían juegazos como el Starfox Adventures o el Star Wars Rogue Leader por 19,90€.

A ver si me paso cuando vuelva a BCN que igual tienen algún otro chollo XD

Ta otra
oye donde esta la tienda poly en barcelona ese rogue leader me interesa y mucho.

un saludo
nada ya la he encontrado.
gracias
Porque en Albacete no hay nada de eso???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Dónde está esa jugueteía "poly" en Barcelona? Me interesa muchísimo, aunque si en el pc city que conozco, también está el resident a ese precio... bufff, habrá que darse una vuelta a ver si encuentro el Resident, al final con tanto juego bueno a bajo precio, me voy a arruinar como si comprara novedades a 60 XD

SalU2
yo he ido esta mañana y me he agenciao un rogue leader por 19,99 la tienda poly de barna esta en la calle aribau creo que numero 7. por cierto gracias por el dato bijapi pero tengo que decirte que el starfox esta a 30 euros y no a 20.

un saludo
más cosillas,en el mediamarkt de zaragoza REsident Evil REmake a 30€
Vaya, pues yo me compré el StarFox por 19,99€. Deben haberlo subido de precio. Y has visto algún chollo más que valga la pena?

Ta otra XD
habian mas cosas lo que no me he fijado mucho ya que iba a piñon a por el rogue leader que si miro mas cosas seguro que me las compro y no quiero gastar mas pasta [jaja] , pero si habia algun juego mas a 19,99 lo que no me preguntes cual.

un saludo
yo he visto tarjetas de memoria de 4 Mb en el ALCAMPO de los Enlaces por 1 Euro (ZARAGOZA)
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)