Buenas a todos, la verdad esq hacia muchisimo que no escribia con esta cuenta, la ultima vez fue cuando abri en hilo ese diciendo que estaba a punto de pillar una depresion y tal...
La verdad esq tras ese hilo, los sucesos se han ido desarrollando de forma positiva para mi. Empece la universidad, conoci a mucha gente, empece a salir en condiciones... digamos que la vida me sonreia bien por primera vez
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Bien, ahora llego a un dilema, ya no es depresion por diox xD, sino es otro tipo de temas...
Conoci a una chica en julio... ella 19 y yo 18. Me cae muy bien, nos hablamos muchisimo por msn y la verdad esq la quiero mucho. llegue incluso a soñar con ella en varias ocasiones.. la cosa esq esta niña tmb creo que me quiere mucho pero nose, hay cosas que no llego a comprender y la verdad esq aber si alguno me puede ayudar...
ella SIEMPRE habla conmigo por el msn, de hecho, soy de los pokos con los que abla, pero sin embargo, no hay manera de kedar nunca con ella... la conoci un 25 de julio y desde entonces abre kedado con ella para tomar algo por la noxe.... 0 veces. Eso si, ella en toda esas veces ma visitado 1 VEZ a mi universidad, lo cual me alegro muchisimo. Pero cuando yo la visito a la suya, siempre tiene prisa y esq amos, me da tiempo a darle los 2 besos y poko mas.
Cuando quedamos por tomar algo, siempre falta o cuando kedan 5 minutos me manda un sms diciendo que no puede y bla bla bla. Eso si, ella siempre me pide perdon y que valora mucho mi paciencia y que no la haya mandado a la mierda despues de todas las veces que hemos quedado y ella ha dixo que no o ha faltado. y yo tonto de mi, la perdono. Esq sinceramente, es la unica niña que he conocido en mi vida, que ha logrado rayarme tanto. Si un dia me ablar un poko cortante por el msn, ya estoy yo rayandome para saber xq como me ha ablado asi. Ahora para colmo le gusta un chaval, que basicamente soy yo, con 20 años y 1 coxe. Esq manda webos, y ade+, ella sabe que a mi me gusta, pero weno... esq sinceramente nose que hacer con ella...
¿Que me aconsejais?
La otra parte es una niña, que tiene 15 años (recuerdo que yo tengo 18), que me parece que se quiere liar conmigo, pero la verdad esq no lo tengo claro.. es muy joven para mi??? Quedaria en un plan "pedofilo"??
A todo esto, lo unico que no ha cambiado desde aquel ultimo post es que aun no he besado a una sola chica, asik no se besa ni entrar a las tias... algun consejo???
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
:(
PD: Muchas gracias por leer este tochon, la verdad esq necesitaba escribirlo pa desahogarme... y gracias por las respuestas