volvemos a lo de backup...

a mi el que me pasa los juegos me dice que en mes y medio mas o menos estara en disposision de pasarme copias de la cube...no me ha especificado si sera con chip o cd de carga pq con prisas de otras cosas se me paso preguntar.¿que me teneis que decir de eso?. [beer] [beer] [beer] [ok] [ok] [ok] :Ð :Ð :Ð [fumeta] [fumeta] [fumeta] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
"¿que me teneis que decir de eso?"

Que te compres los juegos.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
.¿que me teneis que decir de eso?

Que lo han engañao [poraki]
Escrito originalmente por Gaiden

Que lo han engañao [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LO DE ¿que me teneis que decir a eso? no era de chuleria o de ser enterado cosa que no lo soy era solo pedir una opinion...a ver esa educacion.si me engaña o eso cree el que lo hace no sabe si yo realmente me lo he creido.por eso pregunto lo del tema. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por THE NOBODIES
LO DE ¿que me teneis que decir a eso? no era de chuleria o de ser enterado cosa que no lo soy era solo pedir una opinion...a ver esa educacion.si me engaña o eso cree el que lo hace no sabe si yo realmente me lo he creido.por eso pregunto lo del tema. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

joder macho nos dejas acojonados con lo del tema de las copias, vamos salir el freeloader y salir por todos los laos que ya tenemos las copias de Cube, pues me da a mi que no, y si estas en lo cierto demuestralo....
seguramente si el tema es como suele ser en un mes tendremos la primeras isos rulando ya, pero vamos no se porke k me da k la cosa no va a ser tan facil... seguramente me equivoque [risita]

Ya veremos [Alaa!]
Una pregunta, cuando sacaron el FL en play 2 , cuanto tiempo tardaron en sacar las primeras backups?
Estoy totalmente de acuerdo, pasaran meses y meses antes de ver rular alguna copia, eso creo, aunque el tiempo pone a todos en su sitio...
Escrito originalmente por elwaldo
Una pregunta, cuando sacaron el FL en play 2 , cuanto tiempo tardaron en sacar las primeras backups?
Estoy totalmente de acuerdo, pasaran meses y meses antes de ver rular alguna copia, eso creo, aunque el tiempo pone a todos en su sitio...

y volvemos a lo mismo, para ps2, los juegos son DVD y "HAY" grabadoras de DVD, pero la cube son "GOD´s" y "NO HAY" grabadoras de gods (para la gente como tu y como yo, a un precio asequible).

ASI QUE OLVIDATE DE LAS COPIAS HASTA EL 2099 MAS O MENOS.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y cuanto te cobra ?

25€ copia?

Majo per ese dinero me los pillo por 40€ Nuevos y por 20€ de segunda mano .... [burla2]

Portadas y todo .....
Qué mal rollo m está dando...
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)