a mi el que me pasa los juegos me dice que en mes y medio mas o menos estara en disposision de pasarme copias de la cube...no me ha especificado si sera con chip o cd de carga pq con prisas de otras cosas se me paso preguntar.¿que me teneis que decir de eso?.
LO DE ¿que me teneis que decir a eso? no era de chuleria o de ser enterado cosa que no lo soy era solo pedir una opinion...a ver esa educacion.si me engaña o eso cree el que lo hace no sabe si yo realmente me lo he creido.por eso pregunto lo del tema.
El chingon
MEGASATURADO
757 mensajes desde sep 2002 en Perdido en el etereo
Escrito originalmente por THE NOBODIES LO DE ¿que me teneis que decir a eso? no era de chuleria o de ser enterado cosa que no lo soy era solo pedir una opinion...a ver esa educacion.si me engaña o eso cree el que lo hace no sabe si yo realmente me lo he creido.por eso pregunto lo del tema.
joder macho nos dejas acojonados con lo del tema de las copias, vamos salir el freeloader y salir por todos los laos que ya tenemos las copias de Cube, pues me da a mi que no, y si estas en lo cierto demuestralo....
seguramente si el tema es como suele ser en un mes tendremos la primeras isos rulando ya, pero vamos no se porke k me da k la cosa no va a ser tan facil... seguramente me equivoque
Una pregunta, cuando sacaron el FL en play 2 , cuanto tiempo tardaron en sacar las primeras backups?
Estoy totalmente de acuerdo, pasaran meses y meses antes de ver rular alguna copia, eso creo, aunque el tiempo pone a todos en su sitio...
El chingon
MEGASATURADO
757 mensajes desde sep 2002 en Perdido en el etereo
Escrito originalmente por elwaldo Una pregunta, cuando sacaron el FL en play 2 , cuanto tiempo tardaron en sacar las primeras backups? Estoy totalmente de acuerdo, pasaran meses y meses antes de ver rular alguna copia, eso creo, aunque el tiempo pone a todos en su sitio...
y volvemos a lo mismo, para ps2, los juegos son DVD y "HAY" grabadoras de DVD, pero la cube son "GOD´s" y "NO HAY" grabadoras de gods (para la gente como tu y como yo, a un precio asequible).
ASI QUE OLVIDATE DE LAS COPIAS HASTA EL 2099 MAS O MENOS.